Joder, he matado todos los bichos del mapa, y aun asi, estoy por debajo en nivel a los bichos de historia, yo estoy en 51 y ellos en 55 o 56, no entiendo nada.
#273 No te puedes pasar toda la historia un día del tirón, es normal quedarte stuck de vez en cuando a esperar a recolectar recursos del chest de AFK y seguir subiendo el nivel de los personajes.
Si te queda de hacer, termina el dream realm, honor duel, labyrinth y esas cosas que también dan recursos.
#273 Tambien no sirve siempre la misma formacion,el mismo artefacto,donde te posiciones,rng,equipamiento,pasate por el emporio..
Yo tampoco tenia hueco en mediavida, de momento estoy en uno random activo cuando haya hueco me meto, vaya ludada llevo xdxd
AFKJourneyCreator
AFKJourneyArt
AFKJourneyPAX
AFKJourneyTT
AFKJN2024
AFKJourney88
AFKJourneyzanny
Los dos últimos no los había visto hasta ahora.
Bueno pues he creado LaCantera como puente para que los que quieran entrar en MediaVida puedan tener un sitio donde cobijarse del frio
Solicitad para unirse o susurrarme para invitación.
En el juego mi nombre es Luky.
Server 5
tengo que decir que le veo futuro al juego es bastante bueno en cuanto eventos, sin embargo el paywall y la competicion es muy agresiva (te estancas cada dia, otros son mas espaciados, no te hacen caer en la trampa hasta despues de una semana o dos xD) de todas formas viendo todo lo que hay el factor diferenciador vendra en 3 semanas supongo cuando se empiecen a desbloquear las ex weapons
Me encanta que despues de ir completando todo le puedas dedicar 5 minutos y puerta (que a la vez sera lo que a muchos no les guste xD), me da que en una semana sera drop para muchos es juego muy lento, para afkear como dice el nombre.
Me lo he descargado a ver que tal aunque salvo el wuwa no creo que me quede en otro gacha mas de los que ya juego xD
#293 se usan principalmente para invocar pero también para comprar objetos de la tienda gremio, comprar entradas para pvp, afk instantáneo.