#900 pff con invocaciones, celia es top por ello, miedito da que sea must (aunque tiene pinta que todos los del banner promocional estaran rotos en comparacion al permanente)
Lo de poner el equipo ideal es muy bonito pero si solo tienes una copia de cada pj, me meto el puño en el culo y doy volteretas
Vala en Supreme no tiene sentido, la acabo de subir y es que solo tengo que meter dos tankes y dos supp menuda locura en el modo historia o en pvp
#911 espera al siguiente banner, queda muy poco tiempo de este, aunque es tu partida, si te gusta a por ella
Pero no se podrá sacar más cuando acabe el evento? Que no me deja sacar más dupes por no tener más pjs miticos
Yo no le he metido mucho, no llega ni a 10€, cogí creo que tres ofertas de 1.19€ de 1200% valor, y el pase de gemas, nada más :/ y no tengo pensado meterle mucho más ya que le corta la gracia al juego y su progreso, creo que es esencial.
Rubius y knekro llevan como 20k entre los dos xD
He visto en la web esta https://www.prydwen.gg/afk-journey/guides/wishlist-tips que pone "So here's how you initial wishlist could look like - it assumes you obtained the one-copy wonders already: rowan, brutus y kruger" donde se pillan esos 3? rowan si compras algo en la tienda te la dan y los otros dos?
#922 donde sale el brutus no lo veo? lo mismo ha cambiado ya la tienda?