AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

charlzjr

#1440 nop

1 respuesta
Mystee

#1441 Ya te digo yo que si xD

1 2 respuestas
charlzjr

#1442 ya te digo yo que no

Primer párrafo:

https://afkjourney-news.farlightgames.com/en/detail/13

To ensure a consistent experience for all players on a server, the new season will be available when the server has been active for at least 42 days. The earliest servers will gain access to the new season on May 10. For example, if your server was created on April 12, you can start playing the Song of Strife season on May 24. Keep in mind that the exact opening time may vary depending on your time zone.

Es decir, no, no empieza en todos los server a la vez, espero haberte servido de ayuda.

1 respuesta
eVeL

#1442 La season terminará a la vez para todos, pero empezar no

Mystee

Cada vez entiendo esto menos xD, gracias eVel

Por cierto, para el que busque un poquito hay 7 códigos nuevos

Kila

#1443 Que raro, gracias por la info

Códigos de hoy 5 de mayo: El compi de abajo tiene el link y es un máquina

halulol

Aqui teneis todos recopilados

https://www.prydwen.gg/afk-journey/codes/

1
fantasma10

Vuela alto, AFK Journey...

1 respuesta
ElGranMou

#1448 si ya lo dejaste varios post atrás, ya te vimos que te vas jaja

1 respuesta
fantasma10

#1449 Es que me da penita, es un buen juego pero muy absorbente. :(

Prometo que es el último mensaje xD

1 respuesta
Mystee

#1450 Pero no lo dejes con la nueva temporada por empezar xD

SniPy

Dionel en el pick diario, no me quejo por hoy xD

1 respuesta
Mystee

#1452 Ese para ciertas peleas en solitario es muy bueno

imsack

Yo he decidido desinstalarlo hoy, creo que es un muy buen juego pero me esta quitando muchas horas a la semana para lo que me reporta, no me divierte es mas como una necesidad por estar al día y no caer en la tabla que realmente lo que me divierte como tal, si alguien no sabe si probarlo que no le confunda mi comentario es un buen juego que os entretendrá darle un try pero a mi a día de hoy se me ha vuelto mas una rutina mas que algo divertido que hacer.

3 1 respuesta
MekMek

#1454 Yo le puse un límite de tiempo a la app por poner y flipas la de tiempo que se te va, algún día he echado más de hora y media completando cosas, cuando la gente se reía con el tema de AFK y entrar para 20min.

Y encima va a salir el área nueva y aún no he terminado la principal.

charlzjr

Yo agradezco que tenga tantas cosas la verdad.

DrDr3

Tengo a Cecia en S+ desde hace ni se sabe...pues va y me toca una copia en el evento de todos los héroes...pero que puta broma es esta?

1 respuesta
Soumynon

#1457 Si la tienes en S+ significa que la tienes en la wishlist, ¿no? Lo cual para mí es trolleada.

2 respuestas
DrDr3

#1458 No, no la tengo en la wishlist, se te quita directamente porque ya la tienes a tope.

F

En el evento de todos los héroes, te tocan todos los héroes, osea, si te ha salido cecia no te volverá a salir más en el evento.

Martita-

#1458
S+ no es el limite, luego esta el paragon.

Ivan69

que duro se me estan haciendo las ultimas 2 semanas antes de la season, estoy ahorrando piedrecitas por si algun heroe se vuelve obligatorio para los oniricos xD

charlzjr

En qué piso estáis del trial of abyss? Yo justo acabo de empezarlo ahora que he estado estos días ocupado y solo entraba para coger esencias, arena y poco más.

Voy por el 40 pero por el poder de diferencia deduzco que me alargare a más del 100.

Cómo vais vosotros?

1 respuesta
Martita-

#1463
320 oasi, hace dias que no estoy subiendo, igual luego le doy un empujon

7sega7

Acabo de conseguir mi primer doble S sin pity en el banner tocho.
Ya al fin tengo a Cecia en Supremo, a 1 copia de Supremo+ y Thoran Supermo +.

Ahora ya creo que puedo pushear un poco en la arena, que estoy stucked en Legendario 1.

Mystee

Yo ahora mismo voy tercero del server en la clasficiación para champions, malo será que me bajen hasta el 101 xd

SniPy

Afk e historia acabada con una copia de thoran, soy un elegido

MekMek

Yo ando por legendario 3, aunque debería mirar alguna web para ver qué está fuerte, que ahora mismo mi estrategia se basa en la carrera de cecias, la que tire la ultimate antes gana, la mía al menos hace destrozos.

Y ya sea aplicando CC a la backline con el talisman o trayéndome al Rowan enemigo con el PJ que teleporta personajes.

Y obviamente también esquivando las ballenas porque das con cada uno..

LittleBoss

Cree un gremio que lo tengo lleno de buena gente, súper majos todos los user y hasta tenemos discord, es una fantasía.

Si no fuera por ellos igual no seguiría jugando porque aveces se me hace pesado :/

SeeK

Usuarios habituales

  • ElGranMou
  • DrDr3
  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas