Joe chicos temas clanes es putada, yo no se ni en qué server me han metido y ya no voy a empezar de nuevo.
Otra cosa, tema invocaciones, no se puede invocar a 10 seguidos para que sea más barato?
Joe chicos temas clanes es putada, yo no se ni en qué server me han metido y ya no voy a empezar de nuevo.
Otra cosa, tema invocaciones, no se puede invocar a 10 seguidos para que sea más barato?
Porque no está shemira? Me molaba mucho en el arena y estaba bien rota xd poca sorpresa que la facción zombi este siempre en el top
S5 por aquí también, me llamo Underf.
La verdad, el juego me está sorprendiendo para bien. A ver cómo avanza.
Por lo que veo hay códigos promocionales que dan oro y diamantes:
AFKJourneyCreator
AFKJourneyPAX
AFKJN2024
De momento bastante curioso el juego.
He llegado hasta la primera ciudad y ahora en un rato le volveré a dar.
Después de jugar 3 años casi ininterrumpidos en el Afk Arena, han traído cosas del otro juego aquí, como el equipamiento para todos, que me parece increíble.
Y lo del pase Farlight ese también es curioso, es como un sistema de puntos tipo el de Xbox, no se si puedes hacer encuestas o como se consiguen los puntos, y de ahí pillar recompensas.
Para ver en que server estais le dais al engranaje de ajustes, otros, cambio de personaje. NO SE PUEDE CAMBIAR DE SERVER, teneis que crear uno nuevo, yo estoy en S4 asi que me jodo
#147 Estoy avanzada ya en el episodio 1, con un buen equipillo.
Elegi S1, me parecio lo mas razonable xD.