Me he cargado al lobo del dream realm, que da equipo xD.
#1516 En este juego guardarte tiradas es una tontería, tira a lo que te mole, necesitas al final todos los personajes subidos.
Por cierto eso de las áreas y demás qué es? He acabado todas las fases del Afk y estoy con pisos de la torre pero no me ha salido nada nuevo este parche.
#1541 Si, estoy en resonancia 252 y la torre por el piso 45, toda la historia hecha, todo el equipo mejorado al máximo y demás...
Sale un aviso en chino y nada más. No hay nada que hacer.
#1543 Eso no tengo ni idea. Es decir, el parche no es para todos?
Estoy en el s191 pone.
#1544 Tengo entendido que según se abrió los servers hay algunos en los que va a tardar más pero a saber
#1547 Hostia, lo he encontrado hace un rato y me he cagado en sus muertos
Lo único bueno es que conservas el oro que tienes así que puedes comprar si te aburres xddd
me parece super raro el sistema es como ¿que coño hago ahora, tengo que avanzar en los 2 sistemas? xD
#1550 En el sistema normal tienes el abyss y la arena, el resto si has empezado la temporada es ya para la nueva temporada y dos modos nuevos que no he desbloqueado todavía xd
La segunda zona tiene pinta de que vamos a sufrir, la primera es bastante paseo
Hay varios modos de juego en la nueva temporada que solo puedes acceder si has completado todo en la liga permanente
No entiendo como funciona lo de buscar tesosoros.
Pongo 1 mierda de esas, el otro dentro del area y el otro solapando los dos, pero no pasa nada, no entiendo.
#1554 te aparece una nueva mierda y lo levantas el tesoro, yo me he quedado un poco loco también
Yo no veo nada, osea cuando lo he resuelto ha sido poniendo los conos esos random, pero sin saber que hago.