Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

B

#570 supercell es de tencent?
Si es así, ¿Por qué tiene juegos como tencent y como supercell?
No sé... 200 millones, varias empresas de videojuegos, varios nombres de un mismo juego...
No sé no sé..

Ojo, me gusta eh, y sería la hostia algo tan grande.

1 respuesta
B

#571 ¿A qué te refieres con lo e "supercell"?
El cambio de nombre es cosa de marketing, debieron de considerar que para el público de Occidente sería más atractivo ese que el original, de la misma manera que han incluido a los personajes de DC dentro del juego, rompiendo la lógica de ese mundo ficticio pero lo consideraron como un tirón para los fanboys.

1 respuesta
Symleto

#569 Intentaré ver las partidas de las 23. Antes no puedo. Suerte!!!

1 respuesta
Akiramaster

#573 la partida de las 8 ya ha acabado con victoria de team queso. Gracias.

B

#572 en el artículo pone que la empresa de tencent es la misma que crea Clash of Clans y demás... Y esa empresa es supercell...
Y si te fijas en Google Play, la autoría de cada aplicación es diferente, uno de supercell y otro de tencent... Por eso no sé si darle mucha fiabilidad al artículo ése.

A ver si alguien sabe decirme lo de #568 y el tema del Focus. Gracias.

2 respuestas
VROhN

#575 Tencent es dueña de empresas como Riot Games, Supercell, Garena y Epic Games entre otras. Aunque salga que está hecho por Supercell, el dueño de Supercell es Tencent, son filiales.

La información de los 200 millones de jugadores es correcta. En china el juego se llama Strike of Kings, pero es el mismo juego.

Para lo del focus hay una opción dentro del juego que pone algo así como activar retratos de héroes (no recuerdo el nombre exacto), entonces cuando haya héroes enemigos cerca te saldrá su retrato cerca del botón de atacar y podrás marcarlos como focus.

2 2 respuestas
UlfiNiste

#575 Tencent tiene acciones en multitud de empresas, entre ellas, Riot y Supercell, y en ambos casos son accionistas mayoritarios, vamos, que las empresas son suyas.

Tencent en sí mismo es un tema bastante complejo, es espectacular la forma en la que está ramificado.

De hecho en china tienen un proyecto en vías para crear una ciudad exclusiva para gaming.

1
B

#576 perfecto, gracias por ambas cosas.

Ya lo he cambiado.

¿Clan de MV?

1 respuesta
syon21

yo me lo he bajado esta tarde y ando dandole un tiento. de momento pinta bien

pregunto lo mismo que #578, hay algun clan de mv¿?

1 respuesta
B

#579 Haberlo sí que lo hay, y en teoría hay plazas libres, pero os tienen que invitar.

1 respuesta
Juataka009

#580 la cosa es quién...

1 respuesta
B

#581 Cualquiera que esté dentro os puede invitar, pero estaría bien que os metieseis en el canal del discord para corroborar que sois vosotros de MV y deis vuestros nombres en el juego para poder hacerlo xD
De todas maneras, creo que en la página 15 (o sino más adelante) está el código del canal, de mano de juancarlospordios.

1 respuesta
B

Alguien me da consejo de cómo entrenar el Focus? Eso de estar tirando a un Minion y que cambie a campeón y me ande hacia él a veces es un suicidio...
Tengo puesto lo de elegir manualmente objetivo... Pero a veces me cambia solo a campeones...

1 respuesta
B

#583 No entiendo cómo te ocurre eso, pero bueno, en el juego es importante moverte así que a la hora de farmear mantente distante y dinámico y eso evitará que te ocurra en gran medida.
Dime tu nombre en el juego y así echamos unas partidillas.

1 respuesta
Juataka009

#576 por cierto tu sabes q es lo del redemeption code ese???

2 respuestas
Juataka009

#582 ya está recibí una invitación para unirme al gremio ya envié una invitación

B

#584 a veces me pasa al revés, estoy matando un campeón en movimiento y me cambia el Focus a un animal de jungla... Qué rabia me da...

1 respuesta
Juataka009

#587 lo del focus es q te salgan los avatares de quién esta cerca. Cuando salen solo tienes q pulsar sobre el icono del héroe q quieres focusear y listo

B

#585 Ni idea.

Por cierto, las caídas de FPS fueron brutales en la última partida, creo que le afectó a varias personas de ambos equipos, sino a todos. Y yo pensando que era cosa de mi inestable wi-fi...

1 respuesta
Juataka009

#589 pues eso q ya envié una petición para unirme al gremio de MV si podéis aceptarme...

syon21

acabo de mandar tambien solicitud, a la espera de que me acepteis

VROhN

#585 Son códigos que se usan para recibir regalos, oro, gemas, skins...

Los suelen dar en los streamings oficiales del juego o en sus cuentas de redes sociales.

UlfiNiste

De momento creo que para el server de EU no han dado códigos

1 respuesta
Akiramaster

#593 los están dando durante los directos de no pro tournament.

Juataka009

Me podríais decir q tipo de heroe va en cada linea?

3 respuestas
B

#595 yo veo que la gente va donde quiere, respetan eso sí e 2-1-2 o 1-2-2 o 2-2-1 según les da... Pero a este nivel de principiante que tengo da igual.

Igual que tampoco respetan la elección de héroe, la gente pilla el que quiere y au...

Ayer. Empecé ranked y tenía novatos que se metían bajo torre o deseaban like a Boss pero aún así gane 5 seguidas y voy en Bronce 2 y subiendo con MVP a cada partida.

Pd: me encanta el Valhein :D

3 respuestas
B

#595 Pues como te han dicho en niveles bajos la gente va por donde le sale de los huevos, yo por eso dejé de coger tanque top porque siempre me tocaba un counter (adc la mayoría de las veces).
#596 Joe, y yo que no pienso hacer ni una ranked hasta que no tenga todas las runas... xD

2 respuestas
B

#597 yo pensé eso. Y de lvl 3. Pero para salir de elo hell no hace falta.

VROhN

#595 #596 #597 A nivel bajo la gente no sabe dónde ir, cuando llegas a Platino o Diamante la gente empieza a tener idea de cómo funciona el juego.

Tanques/asesinos/guerreros en la solo lane (la solo lane es en la que está el masacrador o dark slayer), un AP en la mid lane, asesinos en la jungla y un tirador/adcarry en la línea del dragón abisal junto a un support u otro tanque. La razón de ésto es por que el dragón abisal es muy importante en el early game, y tener la duo lane para defenderlo (o matarlo) es necesario.

Esto no es como el LoL en el que la top lane y la bot lane son fijas. Aquí cambian según el equipo que seas, a veces te tocará ir arriba siendo solo lane y a veces te tocará ir abajo.

2 respuestas
Juataka009

#596 Valhein esta roto y es un heroe free