#660 estan en pruebas. Supongo que iran corrigiéndolo. Como en todos lod mobas. Que suben unos y nerfean otros
#661 Eso espero. También me hubiera gustado ver algún support "puro" nuevo. Los que hay los podemos contar con los dedos de una mano.
Yo he probado en el memu player y en koplayer, no he logrado configurar el mando (no lo reconoce no sé por qué), aun con eso, lo configuré de forma más o menos óptima con teclad-ratón y no se juega mal, pero sigue siendo mejor en móvil.
#666 Yo me refiero para jugar desde el movil, porque si tuviese ordenador claramente jugaría al lol y no a esto... jajaj
#667 Es distinto, yo el lol lo tengo aborrecido y esto me resulta más fresco, y probé en PC para ver si me iba mejor jugando ADC (estoy picadillo con el asunto)
#671 ¿Cómo lanzas las habilidades? ¿Primero pulsas un botón y luego apuntas con el segundo joystick?
#657 En principio a Batman se planea ponerlo en algún evento o algo similar, están barajando opciones para hacerlo accesible a todo el mundo. El próximo héroe de DC que meterán es Superman o Wonder Woman.
#658 Timi es brutal y muy divertido de jugar. Aunque de esos héroes, después de probarlos, sin duda el más roto es Wonder Woman.
#666 Tienes que usar JoyToKey para configurar el mando en PC para jugar en emulador.
Yo juego con Bluestack, tiene una opcion version "MOBA" y va de lujo, es "parecido" a jugar a otros mobas, y cuando te acostumbras a las diferencias no tiene color a jugar en el movil.
#657 marvel? me parecería muy raro.
En china tienen personajes de snk y no me importaría jugar antes con un terry bogard o ralph que con iron man.
#678 si tío vi a YouTubers subiendo vídeos con sus skins y demás pero el q sabe es VROnN
Aquí la pueba
https://youtu.be/JBEsRS6NjNM
#678 He encontrado este video en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=DUDF_Fusgno
No me creo nada. Tiene que ser una copia no autorizada o algo. De todos modos, de ser cierto, a lo que lleguen todos los personajes, al ritmo que van, será allí por 2032 o algo.
Edit: #679. Hemos editado al mismo tiempo. Quiero a mancha solar (si es él, que no lo se) a la voz de ya.
Es posible que tuvieran el trato con marvel medio cerrado, se liaran a producir y la cosa se truncara. Por mi parte si se ponen a comprar licencias me parecería la única forma de funcionar. AOV + DC mal asunto, AOV + un poco de todo estaría bien, encajaría.
Este medio día me jugare varias partidas hasta las 19:45, por si alguien se anima a jugar estoy en oro.
Mi nickname es Uryy