Que tal son las 2 nuevas que han metido con el evento? Alguna guía de que pillar primero en la tienda del evento?
Pues multi decepcionante para mi, ni un 5* y el 6* que me sale (llevaba 3 multis en blanco) es un healer st que no necesitaba ahora mismo.
#301 La vangaurd no le veo mucho uso, su kit es bastante raro.
Skadi es buena en su rol, pero probablemente overkill hasta que lleguemos al contenido que tiene ahora mismo CN (y si tengo que elegir, prefiero a Ch'en cuando salga)
Yo saqué el 5* asegurado, otra Cliffheart. Como si las 4 del banner de SilverAsh no fuesen suficientes.
Yo voy a pasar en tirar en el banner de Skadi, voy a tirar en el de Saria hasta el asegurado, y que dios reparta suerte xD.
Por cierto en el evento el stage que sale más a cuenta farmear es el 5, completar los 6 por eso.
#310 consumen lo mismo, y dan los mismos rewards, pero el % de drop y tipo de objeto a farmear, sale más a cuenta el stage 5.
Pero vamos que al gusto.
Os recomiendo farmear tanto el mapa 5 como el 6.
Creo que por ahí andan recomendando mucho el 5 porque tiene un drop rate bastante alto para el Khol (aprox 66%), pero más adelante habrá otro evento donde se podrá volver a farmear bastante bien, mientras que para las Grindstones este será el mejor evento con mucha diferencia.
Yo personalmente intentaré ir 50/50 entre GT5 y GT6, quizá hacia el final del evento me decante un poco más por uno o otro según los materiales que necesite para los operadores que tengo ahora mismo.
#314 yo voy haciendo los dos, intento ir 50/50.
Por ahora quiero invertir en pillar absolutamente todo del evento, y subir un par de e2 mínimo.
Por lo visto estaba fallando el bonus de 50% de trust en Skadi y Grani y han dado 3 potis y 200 de orundums por compensación.
A farmear!
En el banner de skadi me han salido 4 muñecos de 5* en el unico intento que he hecho porque no tengo mas dinero, 2 nearl y 2 nightmare
Yo en 4 tiradas Nightmare y Skadi así que bastante contento.
PD: Y esta mañana Shining de top operator XD
Una duda para hacer las
7 Complete GT-EX-1
8 Complete GT-EX-2
9 Complete GT-EX-3
10 Complete GT-HX-1
11 Complete GT-HX-2
Como se desbloquean esas pantallas por que ya me hice las GT normales en 3 estrellas pero no me han salido mas pantallas.
hice una tirada en el banner de skadi y lo unico decente que me salio fue soira que ya la tenia y Nearl xD
No entiendo como os sale tanto top operator, ni un senior me ha salido y eso que hago 12 al día y más
Os dejo estos datos por si alguien quiere/necesita amigos: Fernando#9306
Tengo puestas a lapland, Exusiaia y Saria en elite 1.
Me salió Skadi en tres pulls mas. Intentaré tirar por lo menos hasta el 5* en el nuevo banner.
Me estoy tomando el juego bastante relajado a diferencia del resto de gachas.
Le dais mucho uso a los 3* ?
Quitando a catapult porque no tengo otro sniper aoe, no uso a ninguno hulio xD
Yo, Lava y Fang son los únicos 3* que uso normalmente. Ocasionalmente Hibiscus, Plume o Adnachiel para niveles donde se necesita más curación/aéreo/vanguards. Los 3 con lo poco que cuesta subirlos, su potentials al máximo y su trust subidos, son mucho mejor que los 4 hasta que avance un poco más el juego.