Yo ahora mismo no se que hacer. Me gustaría acabar teniendo al menos a Eyjafjalla o Ifrit para futuros mapas, pero tras unas 25 tiradas solo he sacado a Lappland y una copia de Silence. Ahora o empujo para llegar a activar el pity e ir a por una de ellas, o me guardo el pity para el banner de Ch'en...
He tenido que tirar 10 para el garantizado y me tocó Silence.
De momento guardo aunque me gusten las casters.
Por cierto hace unas horas han anunciado el capítulo 5 de historia en twitter, así que en 2 semanas como mucho lo tendremos.
#425 Si vas a jugar a la larga sí. Los 6 Origininum los usas como quieras, y luego a lo largo del mes te dan un 25% más de Sanity (una poción de 60 cada día, cuando la regeneración diaria es de 240) y 1 pull extra cada 3 días.
#434 Sí, por desgracia este no es tan amigable, encima están rusheando contenido, pero también hay que tener en cuenta que AL es más de coleccionar y usar lo que quieras, diría que este juego es más RPG que AL, tienes que dedicar mucho más recursos a menos unidades.
Por cierto, por si alguien no se ha enterado, el miércoles llega el capítulo 5, lo que significa banner de Ch'en con otras nuevas unidades, alguna skin nueva, set de dormitorio limitado. CREO que Annihilation 3 tardará un poco más en venir, no estoy seguro (preguntando en discord, para CN salió con el banner de Hoshiguma)
Estoy acumulando la leche de objetos de sanity xD en cuando falte poco para que caduquen los uso todos y meto la farmeada del siglo xD
7800 cosas rojas y no chen.
En el garantizado otra Silence y cosas que no tenía. Spectre, Vigna, Greyy y algún dupe de 4 stars.
Me he gastado todo lo que tenia en el banner de chen y solo he pillado a swire y el resto de personajes, TODOS de 3 estrellas... dan ganas de mandar a tomar porculo el juego XD. Estoy viendo que los que pagan la cuota mensual tienen mas suerte(casualidad)... y eso de tener mas sanidad es un plus para farmear.
Solo tengo un e2, me falta sanidad para poder farmear mas, los mapas que farmeo me cuestan 25, si no me dan sanidad extra solo hago 5 mapas al dia y pista.
#445 Na, puro azar, las probabilidades de sacar un 6 estrellas son muy bajas, lo mejor es intentar ir sacando 5 estrellas de los roles que necesites y con el tiempo ya te irán saliendo los de 6, también se supone que cada 3 meses consigues monedas doradas suficientes para comprar un 6* de la tienda.
#448 Que suerte tenéis con los tags... ni un 5* he sacado y eso que gasto y renuevo un montón