cambio cualquier color por morados
Mi nombre es Cripi69 XD soy el que mas he donado de gold y ni me conocen ni estoy en #1 si salen pocos azules no importa daselo a otro. Solo quiero saber formas de conseguirlos. Ni he conseguido un huevo aun.
#547 jajaja madre mia macho.. los huevos salen en los cofres, ahora te regalo 5 o 6 que tengo que ya no me sirven y los usas
No te preocupes hay gente con mas nivel que yo. Intentare conseguirlo de otra manera o utilizare el dinero para comprar pets que estoy con las dos primeras.
#564 Comprar aspectos y fabricar o mejorar ciertos objetos o habilidades creo, como la espada láser roja, el lanzallamas tóxico ese, etc.
EDIT. Acabo de sacarles un cristal azul a la guild que le saque un cristal rojo hace unos días L0L
#565 Macho sin suerte, he looteado unas 20 guilds y solo me dan un puto cristal verde... FUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuu
#567 Si, a cambio me meten en la trena por arriesgar , llevo como 1400 de oro perdido XD
#569 La pena es que subo de lvl y no voy a poder lootear mas a esa guild.
#570 Atacar tu contra 5 miembros aleatorios del clan al que ataques, si ganas te dan 50 de oro y 50% de sacarle un objeto que tengan, o bien te meten 24h en su cárcel, le das 10% del oro que saques y no puedes atacar mas clanes hasta que salgas de la cárcel.