para que sirven los cristales verdes ?
hay personajes que se llaman support-100 al 160 que no tienen objetos ni nada, son free win por si os interesa =D
#754 en arena arriba tienes un recuadro para buscar pones el nombre y te sale, no tiene perdida
pd: la mayoria son lvl 35, creo que con un lvl 28 te los puedes hacer aunque esten a lvl 35
ale otro mas para este juego, empece ayer y soy lvl 18
syon21 - syon21
#758 ok aun ando toqueteando haber como va el juego este xD
#761 Pues no se como te llamas en el juego pero te ofrezco si quieres que agregues a mi alt más fuerte
thebigboss99 lv 42
#762 muchas gracias, soy Kiosonezm en el juego
por cierto, para ponerse en lista para recibir cristales donde habia que decirlo o que habia que hacer? me interesan los azules
yo pedi un cristal naranja pero si alguien me puede sacar de la lista e tenido un problema con mi movil la pantalla a decidido reventarse xD entonces no tengo movil... xD
#765 merci ya lo e echo!!
PD: sigo en marxa en la cola pal cristal naranja plz!
#764 Demasiado tarde, ya lo pujaron, pero no te preocupes que en realidad no hay nadie en la cola de naranjas
yo el bluestack lo uso para recolectar recursos con alts para meterlo en la guild
Por cierto voy a hacer la torre por lo que necesitamos swi no me equivoco 1800 de madera 1200 de piedra 800 de metal y 50 k de oro.
AVISO NUEVO NOMBRAMIENTO DE 2 CAPITANES
Será en las mismas condiciones que la ocasión anterior, en este caso tenéis que mantener uno de los puestos de la league de la derecha (donde no estan los otros capitanes) hasta el 3 de Junio
Por ahora estan Nileavenger y Esgrima
Suerte a todos!
Ya lo avise por el clan pero parece que nadie hizo caso xD
como se sabe cuando alguien te tiene conquistado?
#771 pues no me aparece nada. simplemente pone my kingdom y my people, los 4 que tengo. estoy libre por ahora! jajajaja
gracias
en Kingdom arriba te tiene que aparecer un nombre y a la derecha un campo que pone Rebel si está eso es que te tienen conquistado.
Buenas a todos voy a donar unas gold bots al clan para subastarlas, quien no tenga unas más información en el "discussion" del clan
Vas a conectar. actualiza el juego, okey, vas , lo haces y te da error en la actu wtf
#777 Debo ser nigga
#777 Si, eso he tenido que hacer porque no había manera.
Han puesto una opcion llamada "Tower" que parece ser un ranking individual y por tu reino, esta interesante. También han puesto 5 logros arriba a la izquierda, me parecen pocos y un poco cutres pero algo es algo