No he visto un hilo sobre este juego, quería preguntar si lo habéis jugado y que opináis, creo que salió ayer. Gracias
No está mal, le falta rta y guerras de clanes para mi gusto pero ya han dicho que lo pondrán.
También le falta una opción para deshabilitar los vídeos de las ultis, solo hay una para multibatalla.
Pero en general está decente.
Yo voy a darle una oportunidad, estaba deseando jugar a algo nuevo. A ver que tal aunque he leído que es bastante p2w…
#3 Cuando avanzas un poco dan 5 tiradas, de las cuales solo puedes quedarte con 1 que quieras, te llevas 1 legendario seguro, también dan a Natalia que es muy buena.
Dejo algunos códigos del juego sacados de discord:
REDEMPTION CODES
No Level Requirement:
Hello100 - Normal Summoning Crystal x 100
FOODY - 3-stars foody x 1
Swordout - 4-star Raider Blade x 1 Special Weapon Charm x 3 Advanced Weapon Charm
ACEEXP - 1-Hour Double EXP
ACE777 - Gold x 10000 Diamond x 100 EXP Jelly x 100000
Level 5:
Whosyourdaddy - zachary x 1
Ineedadoctor - abbott x 1
Level 10:
ACEDC - Advanced Summoning Crystal x 3
ACEFB - Advanced Summoning Crystal x 3
A mi de momento me esta gustando.Ya limpie historia en normal, acabando la dificil y a ver cuando me puedo meter en mitico. Tiene bastante contenido y mas que van a meter, y por ahora bastante f2p en cuanto a maxear pj, que tambien sea dicho hay epicos y e incluso elites que son top tier.
Gente que jugo desde hace meses la beta tambien comenta que es muy f2p. Asi que de momento,aguantamos xD
Si creais clan de MV contar contar conmigo
Es el único juego que conozco donde los héroes épicos y con alto % de caer están top en tier list. Por ahora estoy dándole caña.
Main connor 4ever
#7 connor es la leche si, el siguiente paso seria BlackThorn que cura mucho mas xD, pero Connor se sale
Por cierto, aqui teneis info de un usuario.Bastante completo en cuanto a tiers, sets recomendados, sinergias, gears, personajes, etc etc etc
Llevo dos días jugando lo y mi equipo de momento es mytheasia, Nathalia, Zachary y Thomas (no sé a quién sustituir por este último) pero bueno no se si he hecho bien en coger a la healer en las primeras tiradas (mytheasia). Voy por el capítulo 7 y ya empieza a picar
#14 pues he tenido muy mala suerte y me ha salido otra vez la healer legendaria asi que la he ascendido. Esperando estoy de que me salga un buen dps (tb necesito exp para subir a Nath al ,50) jaja la verdad es que con myth y Connor soy invencible pero a veces noto que me falta dps tb
Juego muerto? Ya nadie habla de el... Yo ando dandole un poco en ratos muertos pero poco mas. Alguien mas? Clan o algo?