Azur Lane Global

Konishi

#60 Se me fue, me refería a las comisiones de 10 horas (las que cuestan 1200 de petróleo). No recuerdo a niveles bajos, pero a partir de nivel 50 de comandante dan unos 4.5k de oro mínimo (y algunas aseguran cubos).

Para el evento, te diría que hagas las misiones diarias y si puedes, limpies los mapas normales hasta donde puedas. La primera vez que hagas un mapa cada día te dará x3 de tokens. Luego si eso sigue avanzando en los mapas de mundo, igual te resulta más fácil subir de nivel ahí (recomendaría farmear 3-2 por los Helldivers o 4-2 para sacar Tbsks).
Por cierto, en la wiki del juego puedes consultar información de cada mapa (ejemplo, 4-2, evento actual) y también puedes ver dónde conseguir cada unidad en su página correspondiente (ejemplo, Helena).

Por último, items recomendados

Edit: También puedes sacar la Tbsk en A1, pero dan menos experiencia que en 4-2. La Tbsk es la mejor arma para la mayoría de CLs (contadas excepciones), y el Helldiver es el mejor dive bomber (salvo para Graff Zeppelin por una de sus habilidades)

1 2 respuestas
Yorisse

#61 Ya me he crafteado una Tbsk farmeando el evento, pero para vaciar las cajas me voy a morir de asco a 10 tokens por run xDDDD. Tengo a Illustrious por 80 medals de esas, la pillo o tampoco merece la pena? XD

2 respuestas
Konishi

#62 Si te llegan las medallas puedes pillarla si quieres. Puede salir en construcción especial y seguramente volverá a aparecer en exchange más adelante. En cuanto a uso... Si no recuerdo mal tiene 2 fighters y su habilidad da un escudo. Quizá cuando salga el mapa 12 sea buena (hasta donde sé, es un infierno de aviones). Para mapas actuales hay opciones más baratas y/o con más daño.

Edit: no sé si lo sabrás ya, pero la diferencia de nivel afecta al daño infligido y recibido, por eso te recomendé antes subir en otros mapas. Puedes limpiar los primeros del evento a base de diferencia de nivel. Tener los items correctos ayuda, pero igual te es difícil si estás empezando.

Jomones

#62 Como te han dicho, si solo puedes con las primeras stages, haz las del bonus diario y ve subiendo niveles en la historia. 15 por un run es demasiado poco.
Si no tienes a shohou o unicorn puedes pillar a Illustrious, las tres hacen una función parecida.

Yo te recomiendo que empieces a levear lo antes posible Phoenix y a Pelson o Rodney. Además de ir subiendo sus skills. Estas dos unidades se pueden farmear todo hasta el mundo nueve, solo necesitaras otra flota más numerosa para hacer el boss. Que podría ser un healer (shohou, unicorn, ilu), otro Battlecruiser / Battleship y la front lane que más te guste.

Por si no lo sabes, 6 libros o 6 cajas azules se pueden craftear en una morada y las toolboxes subirlas al 6 lo antes posible, todas las que tengas. Los extintores tambien son útiles.

Aqui explican por encima los barcos por categorías, aunque faltan los últimos.
https://pastebin.com/bffW2aNa

2 respuestas
Konishi

#64 YWiS movió la TL a GitHub por el soporte de Markdown. link.

Y no sé si te has fijado que justamente a Nelson/Rodney las desaconseja. Añadiría a la lista de recomendadas a Cassim/Downess (siempre está bien tener una lb0 lvl 70) y Cleveland (CL algo tanque farmeable)

1 respuesta
Jomones

#65 Es comprensible, dejan de valer en el w8 y hay opciones de barrage mejores (amagi, hood).

Diku

#64 los libros no valen la pena convertirlos, se pierde cantidad de xp, las cajas si.

Edit: para un equipo de low oil, terror y erebus son buenas opciones, bajo costo buen barrage y decente daño.

Yorisse

Gracias por las múltiples respuestas. No os contesto uno a uno que es un follón pero os leo a todos. Voy a ir mirando lo que me habéis enseñado y a cambiar units pq no estaba poniéndolas bien y a subirlas un poco de nivel, aer si así puedo con las siguientes stages del evento y puedo sacar la unit tocha XDD. ty guys

1 respuesta
Diku

#68 de este evento las mejores son victorius y duke para pvp , las demás están para colección.

Como te dijeron antes, de las zorras puedes pasar, más adelante las podrás farmear más fácil con unidades lvl 100 y con menos coste por intento (de hecho yo ni las uso y solo tengo a kaga y por qué me salió mientras farmeaba cajas de herramientas que te las recomiendo).

Este juego es fácil hasta el mapa 9, puedes subir las que quieras sin problemas, a partir del mapa 10 ya tienes que ir con buenas sinergias, como Elizabeth y su skill que buffa a todas las royal navy, más adelante tendremos a nagato que es la Elizabeth de las sakura.

Konishi

Al principio quizá no te quede otra, pero una vez tengas más nivel de comandante y saques libros de más rareza, yo pasaría de usar los básicos. Puede que pierdas exp con la conversión, pero en términos de exp/hora son malísimos.

Diku

#61 de hecho el junker es ligeramente mejor, pero apenas hay diferencia

Yorisse

Cada día que juego me gusta mas esta mierda xDD. Ara me arrepiento de no haberle dado un poco mas el primer día para ver que no era todo tan lento como parecía. Eso si, para dropear cosas es un infierno no? Toy dándole al 5-1 para sacar el arma para Laffey y me toy cagando con los rates, igual llevo 100 boss y igual apenas tengo 6 piezas wtf xDD.

1 respuesta
Diku

#72 es un juego de mucho farmeo. ya que la suerte te bendiga jajaja.

Te pongo un ejemplo, tarde más en sacar unas raras (entre un mes ambas por qué son hermanas) que en sacar una SR que le salió a la primera.

Y por cierto por fin que salió sirius, de 250 cubos, me quedaron 70 😭😭😭

1 respuesta
Yorisse

#73 Pues el otro día sin ir mas lejos farmeando 3-4 me salieron 3 Akagis casi seguidas y creo que solo he podido craftear una caja de esas, menuda mierda de drop rates xDDD. Yo sigo guardando cubos, voy por 60 apenas y ya haré alguna tirada mas que me falta Sirius aun xDD.

1 respuesta
Diku

#74 de hecho, es más fácil sacarlas de draw que de drop, pero la ventaja está en que las de drop siempre las tendrás allí y las de draw salvo que sean permanentes, las tendrás por tiempo limitado.

En este juego hay que optimizar mucho el consumo de oil a la hora de farmear, por eso entre menos unidades uses en tu formación, mejor

1 respuesta
Yorisse

#75 Por ejemplo, si hago tiradas en el banner de evento que hay ahora, tb me pueden salir permanentes? O solo salen las del banner?
Ya, pero tb necesito subirlas a todas para hacer por ejemplo mas stages de evento, es mas rápido ir con la flota entera que ir subiendolas poco a poco no? xDD.

1 respuesta
Diku

#76 si, también pueden llegar a salir algunas de las permanentes, de hecho te recomiendo ahorrar y tirar solo en las de evento, las permanentes se pueden comprar en la tienda de medallas y van rotando cada tanto.

Al inicio te recomiendo centrarte en pocas, por qué al inicio es muy difícil conseguir recursos, cuando llegues a lvl 70 de admirante, es cuando puedes hacer las misiones diarias de mayor rango con mejores % de conseguir libros/planos de armas T3 y cajas doradas.

Sube las iniciales, en este juego todas las iniciales son buenas, la que menos destaca es javelin, aunque si en tu flota está queen Elizabeth, la cosa cambia.

1 respuesta
Yorisse

#77 Me faltan 3* para sacar a Ayanami y le he dado retrofit a Laffey, la tengo casi en lv 100 y en la recta final. Pues no sabía eso, entonces tirare en evento solo, la cosa es que así no te da para ahorrar pero bueno, en cuanto me salga Sirius ya no tiro mas xDD.

1 respuesta
Diku

#78 sirius era mi objetivo principal y la última en salir de todo el banner.

Laffey es buena para el equipo que limpia mapa, buena en todos sus stats sin llegar a ser la mejor excepto en reload que es de las mejores por sus skills.

Yorisse

Una pregunta, las commisions que chupan 1k de oil para que vayan saliendo mejores depende de mi nivel de almirante, no? Y para que sigan saliendo distintas tengo que terminarlas? No se reinician resetean o algo? xDD.

1 respuesta
Konishi

#80 Esa en concreto creo que no, y la mejor recomensa es a partir de nivel 50 de comandante si no recuerdo mal.

A mi me quedan 20 cubos y sigo sin Sheffield T_T

1 2 respuestas
Yorisse

#81 Por eso preguntaba, soy nivel 51 ya y me sale una de nivel 25, me va tocar acabarla pese a que sea un truño y me va costar 1k de oil xDDD.

1 respuesta
Diku

#82 si, tienes que terminarla para que te salga la del siguiente nivel.

Yo estoy tratando de llegar a lvl 90 para desbloquear las misiones es de ese lvl que son mucho mejores.

#81 te regalo una, me salen todo el rato junto a victorius.

1
Konishi

Yo me estoy pillando un cabreo.... por esto no suelo jugar a juegos con summon.

Ya tengo suficientes Victorius como para hacerla mlb, y crear una nación de Portlands y Norfolks, pero ni rastro de Shefflied, la unica que quiero por su skill.

1 respuesta
Diku

Yo más por tema waifu que skills, aunque son bastante buenas.

Es lo mágico de estos juego el draw, en especial en este que aveces es más fácil sacar una SSR(San Diego) que una SR xD

EDIT:eso si, cuando a sandi le den su retro, todos lloraremos por conseguir copias para el retro, que creo que son unas 4 o 5.

1 respuesta
Jomones

#84 A mí este juego me esta afectando, vale que todo es gratis, pero eso me genera más ansiedad por conseguirlo todo. En el resto de gachas que juego me da igual la unidad op de turno porque sé que son p2w, pero en este me cabreo, me obceco y me gasto dinero :psyduck:

#85 Hace falta tenerla al 100 y 3 más, pero pueden ser Bullins. El que no la consiga es porque o no juega o no quiere.

1 respuesta
Diku

#86 si lo revise hace poco, son solo tres, pero la que de verdad quiero es el retro de warspite

A mí me pasa es con las skins, hay unas demasiado buenas y tengo que comprarlas todas y eso que dije que solo compraría el mensual cuando salio el server global xD

Yorisse

La verdad que de todo el catálogo gacha este le da mil vueltas a los demás en tema de f2p. Ya podrían aprender un poco las otras compañías de como hacer un puto juego y no un sacacuartos como casi todo lo que sale hoy en día.

Licker

Ando empezando y la pesca es importante xD. En que debería centrarme nada mas empezar?

1 respuesta
Diku

#89 sí te refieres al draw, por ahora usa todo en el banner del evento, aquí la mayoría de pjs se pueden dropear en historia y es mejor ahorrar y gastar en los eventos, también tratar de conseguir y subir a todas las iniciales y por último conseguir a unicorn o shouhou e iniciar la misión de akashi, la gata de la tienda, solo tienes que tocarla 30 veces para iniciar sus misiones que al final te la regalan más un objeto que mejora sus skills

1