#185 son muy buenas, no se si haz visto su barrage en lvl 10, cubre prácticamente toda la pantalla y con un daño bastante alto, yo uso a Nelson cuando son mapas medio difíciles y que no puedo hacer con nyamashiro y me va bn. Acepto que su % de activación es bastante bajo pero no es problema con el arma correcta. Eso si cuando lleguen nagato y mutsu, sus barrage son mil veces mejores que las de estas dos y nagato es la Elizabeth de las sakura, allí es cuando realmente veremos a todos full sakura en pvp( por qué de aquí a que nos den el retro de warspite que es la que está reinando ahora en pvp en el server jap, pasara mucho tiempo.
En cuanto a takao y atago, la verdad nunca las use, pero como una buffa el daño de las armas de munición incendiaria diría que su daño es más consistente, mientras que la otra depende si la skill se activa y puede lanzar las dos rondas de torpedos.
#188 mucho cuidado con ir con muchas CA por flota, son buenas para tanquear pero son las que más bajan el % de evasion en las emboscadas junto a las BB.
Las CL bajan la probabilidad de que te salte una emboscada y las DD con su alta evasion aumentan el % de evadir.