No seria el primer juego que cancela Super cell, dicho esto, voy a buscarlo en la Playstore
#61 Que yo sepa desde que les sigo la pista (Clash Royale) que nosotros conozcamos llevan 3. El ClashofClans 2.0, el candy crush, el de llevar el pueblecito.
Y luego están los otros que anunciaron que a saber si salen.
También os digo, que sea mierda no significa que lo vayan a cancelar, será por la gente que juega a montones de juegos con 0 gameplay y solo tienen que abrir el juego y hacer 4 clicks, o los millones de juegos de anime que son copias unos de otros...
Voy a ser la oveja negra. Me ha parecido entretenido, no es la segunda venida de cristo pero puede estar guay mientras shitphoneo.
Al parecer también va a tener building, y si le siguen metiendo modos y contenido + clanes, puede quedar algo guay. Una buena batalla de clanes con la jugabilidad que tiene puede estar divertida.
El juego es una basura infecta. Te pones a hacer un equipo medio decente para limitarse en lamear a última hora el centro y salir corriendo o buitrear alguien más débil o que haya sido atacado. Una gran basura. Deberían ser los mapas más grandes, más tiempo de partida y que no se limitara a buitrear el centro al final.
#70 en que paises esta? hay apk? xD
EDIT: nada, ya he visto que es para america y poco más de momento.
Ando con ganas de jugar a algo diferente ultimamente pa los ratos muertos del curro y no encuentro nada que me apetezca =/
El 29 de Mayo sale de forma Global. Después de 20 días de Beta abierta y del Softlauch que acaban de hacer. Un juego cuya primera impresión es la que es.
Publican semejante truño y Clash Mini cancelado tras 2 años y medio de Beta....
#85 Suelo pillar Leñador y Goblin, evitando enfrentamientos puedes sacar mucha ventaja al principio y hacer snowball.