#334 Yo ayer capturé que da gusto y me acabé las 2 fusiones buenas para ir tirando, que era cuando había capture rate aumentada, apuntate los jueves para ir de caza xD
He enviado solicitud para OviedoGaming, asi por lo menos juego con mas gente . Nick in game: Senphry (lvl 24).
#333 Si, es que no he echado a los inactivos. ¿Cual es tu nick? Entro en unos minutos y te acepto.
Casi nivel 40 y todavia no tengo ni un pet tank decente, lo mejor que tengo es un arbol con 50 de vida, lamentable
Puntos aproximados de PvP esta season:
1º- 1.000.000 puntos
2º- 950.000 puntos
3º- 400.000 puntos
4º- 140.000 puntos
Cualquiera de los 54 primeros puestos de esta season hubiese ganado la anterior, que fueron 118.000 puntos, una locura xD.
#330 Si puedo entrar, mi nick es vikingivar92. Soy lvl 19 por ahora.
A todo esto, empecé ayer y la verdad es que ando un poco perdido, tardo una barbaridad en hacer cualquier cosa, capturar los bichos tienen un 10-20% sólo de ser capturado y fallo siempre....
¿Algún consejo?
#353 Intenta conseguir algún amigo de lvl 100 o mas, para farmear dungeons en difícil o heroico.
Sobre lo de capturar no hay mucho que se pueda hacer. Aprovecha los días de bonus de captura y reza. Al principio duele por el oro pero luego sobra.
Creo que hoy me curraré un FAQ, a ver si algún mod nos lo puede poner con chincheta en el hilo, con consejos y tal para novatos (y no tan novatos).
Acabo de llegar a Z3 ,para Z2 me hize de Borlan y Shrampz ,¿Sabeis de familiares buenos para ir avanzando por esta zona?
#358 Los mismos. Hasta que no puedas cambiarlos por fusiones legendarias, son de lo mejorcito.
#358 Recuerdo que en z3 para poder matar a los murcielagos tuve que poner un arma o un familiar que pegara a los de atras, sino no habia forma de poder avanzar sin que me rompieran el ano los muercielagos