#389 R2 en heroico es imposible a menos que tengas 1000 TS en tu personaje y los demas de la raid tengan lo mismo o mas.
#392 Me alegro hombre. Mientras se conectéis cada 12-15h, os mantendré. Si os borro, volved a agregarme.
Una pregunta, ¿en los duelos merece la pena gastar los puntos de 5 en 5 o mejor los gasto de 1 en 1? Lo digo porque no veo ninguna ventaja en gastar los 5 del tirón. :S
#393 ¿Cual es tu ID? Porque si tienes un hueco me interesaría mucho añadirte.
#394 En PVP lo único que sirve es para ganar tiempo, pero realmente es desventaja porque hay menos rivales que elegir.
En Trials/Gauntlet, si que es favorable ir de 5 en 5, pero asegurándote de que puedes ganar. Para probar tiers siguientes de 1 en 1, para loot de 5 en 5 (3x loot + 200% item find son los que hacen la diferencia, es como conseguir 600%, equivalente a 7 tickets individuales)
Maldito Grampz no hay manera macho... me habrá salido ya como 11 o 12 veces y aun no lo he conseguido xd
Una pregunta, el tema runas me ha caido alguna basica verde. Si me la pongo luego se pueden quitar para poner mejores no? Supongo que sí, pero como siempre sale el mensaje de : Una vez realices esta acción ya no hay vuelta atras xD
#402 Pilla el paquete grande, sin ninguna duda. Si tienes paciencia espera a los descuentos que bajan el paquete a 900 gemas.
Por cierto chicos, ya he añadido un post-it con la guía en el hilo para que esté siempre visible. Falta el apartado de gemas por desarrollar, si alguien se anima que avise.
¿Hay hueco en alguna guild? Soy lvl 40 y estoy bastante atascado y no consigo amigos de nivel 50+, he intentado ingame, chat y reddit, y nada.
El truco esta, en el juego, salen todos los que ganan legendarios por ahi puedes conseguir alguno, y yo los consigo en la estatua central, empieza a espamear y ay algunos que aceptan. si tienes suerte. yo tengo un level 150
tengo al shrampz y al bor'lan y aun asi no me consigo llegar a la segunda dungeon de z3 , putos murcielagos me revientan porque atacan a la parte de atras y alante todo el rato.
#410 Yo en esas etapas cambie a Borlan por lo mismo, porque moria. Eso si, acuerdate de tus palabras cuando llegues donde los arqueros xD.
#412 Pues tankeando entre Nosdoodo y Shrampz, en alguna bandera incluso creo que use alguna poti de revivir en Shrampz. Pero yo me lo rushee bastante para llegar rápido a las raids.
pues soy level 44 y no consigo llegar a la segunda dungeon, tendre que farmear la primera un tiempo.
#415 Yo soy 65, y no he conseguido la Z3D3 en Heroico, ni he pasado de la Z4F1. Farmear y farmear, no queda otra. A partir de la Z3, la curva sube mucho.
entonces me quedo mas trankilo, pensaba que estaba haciendo algo mal, lo anterior me lo ruseaba y aki me estanque