#573 Como se llama la guild? Que se me ha olvidado xD.
Es más que nada porque por Kongregate suelo ver alguno que otro en busca de guild, así les puedo decir que entren en la vuestra.
#579 si, pero tambien con gemas es un 100%
Verdes = 40% o 200 gemas
Azules = 20% o 400 gemas
Rojos = 15% o 800 gemas
Legendarios = ??? (no lo se aun no me salio ninguno) o 1600 gemas
#581 entonces a ver, con gemas que es lo primero que deeria comprarme algun familiar legendario cuando salga o el set de pets defensivos ese de la teinda?
#583 Pues depende de cada uno, yo opté por ahorrar primero 1600 para un familiar legendario, y luego cuando llegue a 2600 (2500 si hay oferta) pues me compré el pack.
#585 yo recomiendo gastar 1000 gemas con el pack de mascota defensiva y gastar solo gemas en los bosses legendarios
#585 He dicho eso porque 1600 de esas 2600 se quedan ahorradas para cuando me salga un familiar legendario, pero gastarme sólo me gastaría 1000, 900 con oferta.
estoy atascado en una zona imposible... en albergue del lago en la sexta bandera, soy lvl 52 100/73/77 tengo varios compañeros, pero es imposible...
#590 es una mision, tengo familiares decentes creo yo. tengo todos los epicos de las dungeons de la zona anterior, pero me desespera
#589 Vaya. Ojalá en la guía hubiera una sección llamada "Me he quedado estancado en la Z3. ¿Cómo supero las Flags/Dungeons? Estrategia de combate"
#593 gracias por el consejo, a servidor de gran ayuda!
PD: no había visto la guía, no es en tono irónico de verdad, gracias!!