#602 a ver si consigo llegar a la primera dungeon de la z3 porque de momento voy atascado en la primera flag... xD
jugando asalto en auto me voy, y al volver veo que tengo 7 peticiones de amistad, contento miro el inventario y alli esta el objeto legendario xD
Por cosas como esta adoro este clan: Me levanto a las 3:10 de la mañana con insomnio esperando ser el único que conecta y veo a 5 guerreros conectados dándolo todo por el clan :o_o:
#640 Ten en cuenta que tampoco somos españoles eh, Sefi por ejemplo creo que es de latinoamerica. Eso si, yo si que soy uno de esos desgraciados xD.
#640 Estaba esperando a que se llenaran los 5 tickets de la GVG y el duelo, pero ya te dejo con tu insomnio tranquilo jaja.
en la guild B por aquí seguimos, si alguno quiere promote para poder invitar y gestionar cosillas que avise.
Pues otro por aqui que ha empezado, voy a empollarme la guia xD, mrBaena por si alguien quiere a un nub de coleguita.
Oye, ¿como hacen para llevar los items decorativos y al mismo tiempo conservar los stats del equipo cheto?
#649 al lado de cada item o entrando en el tienes un botón , eso es para cambiar los skins.
joder, no se si habre tenido mucha suerte, me ha salido el esquema de Pengz y en la misma partida he conseguido a grimz, necesario para la fusion.
¿que tal es el Pengz este? no lo veo en la tier list
#646 si ara te invito. Avísame que parece que estás en guild, patriarca y elwyndion también puede invitar y mañana añadiré alguno más como senphry y alguno más.
#659 Yo consegui ayer pasarmelo por primera vez, pero muy justo xD. Hasta que no consiga un tanque algo mas potente yo creo que no vuelvo jajajaja.