#780 yo siempre tengo 1600 guardadas por si cae algun fam legendario y con lo restante intentar sacar una pet defensiva en el pack que cuesta 1000
de donde sacais tantas gemas? por que yo despues de una semana he llegado a 900 y me lo he gastado en la pet... la mejor que salio era inusual... vamos tampoco para tirar cohetes...
algun otro lvl 100+ que no sea yugarek para farmear dungeons? me pelan con yuga y el segundo que mas level tengo
Por cierto, a los que se quejan del loot solo les voy a enseñar esta foto:
194 raids y solo 1 legendario, y sigo vivo :si:
Yo soy lvl 72, asi que si necesitais no soy muy potente pero puedo echar una mano, MrMeji es mi nick
#787 yo he tenido mas suerte jaja
#786 yo por el chat lo estoy intentando y llevo dos dias y no hay ni dios que agregue, lo que mas consigo son 90 y cosas asi, tal vez me habeis visto por el chat pidiendolo jajaja IMPETISA ign
#791 yo creo que te agregue por el chat ingame y eres de aqui jajajaj la virgen! jajajaj
cabrones que envidia os tengo
#793 En el chat hay diversas "chat rooms", ve probando en todas y siempre hay algún bestia que te ayuda, si no es que eres gafe o tu nick asusta jaja jaja.
Yo suelo soltar el típico "necesito ayuda en R1" en inglés y siempre hay alguien que salta para ayudar, me pasará solo a mi entonces O.o
#798 Yo tambien j3j3, necesito otro lvl 100 para poder grindear Z3D1 para subir nivel y sacar epicos de la zona para pasarme la Z3
#798 te puedo agregar ? La ayuda como es, meto a tu pj en el grupo y modo "bot" rushea? Qué nick tienes ? ( Yo soy jownz)
Gracias
#801 Como en el foro, Ramuntz. Yo sería como un familiar, sólo que con mis stats, runas, equipo y todo eso vaya.
Yo mientras me aviséis de como os llamáis os agregos sin problema, pero si no por lo general suelo declinar todas las solicitudes para ofrecersela a quien yo vea que de verdad necesita la ayuda la verdad.
#802 agregado! Muchísimas gracias por ofrecerte , la verdad es que ahora no sé qué farmear xD Tengo algún límite de uso ?
#803 Nada hombre! Todos hemos estado ahi.
Yo te recomiendo farmear la dungeon más alta que puedas en heróico, porque el equipo cambia en cada zona, siendo un épico de la Z1 igual de fuerte que un raro de la Z2 y un común de la Z3 más o menos.
Pero de todos modos creo que todas esas dudas y más están resueltas en la guía de PeandPe, que está bastane currada la verdad.
#806 tranquilamente si
Algo pasa con las guilds pepinos del server, [K] Chaos la mejor guild no esta jugando ni pvp, creo que tiene q ver con el evento de las GvG.
Pues si que estan los de Chaos... mmm
#808 yo personalmente cada 50 runs +o- de R1 en hero me ha caido un legend, lo que si que llevo siempre son los bonus de XP, Gold y encontrar item, los verdes que dan +25%, cuando veo una oferta por ejemplo de libros XP a 7.500 compro 10.
Saludos
#809 si, eso lo hago que lo leí en la guía, también el compañero Guzur me dijo que los días con el bonus tocho de exp hay que pillar con gemas el tomo naranja para subir bien de niveles, aún así la clave es ser constante y tener paciencia.
Saludos y gracias!