#870 Yo tengo a.Waldo que es epico, pero sinceramente la jarra de cerveza pese a ser rara me parece bastante mejor para un dps que waldo.
en un loot he visto un esquema de jemm o algo asi pero no lo veo por ningun lado, donde van los esquemas ? O_o
#873 en la de compañeros abajo creo,te sale a la izkierda el jemm y a la derexa lo que necesitas para hacerlo
gastarias las 1600 gemas por pillar CUALQUIER legendario que te salga? me refiero, todos son buenos? merecen la pena?
#877 #878 Yo personalmente ahorro poara cualquier familiar legendario que me salga, por el simple hecho de lo jodidamente dificiles que son de capturar si no.
Pero es verdad que Kaleido y Mimzy, los que hacen a Mimeido, no son tan útiles, y posiblemente nunca los uses. Gobby, Astaroth y Olxa sí que ya son top y los podéis bribear sin problemas, pero los otros dos pues valorad las ganas que tengáis de tenerlos.
Alguna forma de pasar la siguiente flag de la d2 de la z3? los putos arqueros me dejan destrozao, tengo lvl 61 y llevo a shramz y na'man :/
He encontrado el juego por casualidad (Pinta entretenido) y me preguntaba si había un gremio de mediavida dentro del juego ^^
Yo he necesitado utilizar a compis del gremio porque ya me era imposible en la zona de la ciégana (Los pingüinos)