Si, en Dragones Negros va a haber varios huecos, han tenido el detalle de irse varios justo cuando el lider que tanto se lo ha currado ha tenido que irse de viaje dos semanas por temas familiares. Yo sigo y estoy reclutando, ayer mismo entro uno nuevo y otro esta a la espera de que pase el gvg para entrar. Una vez vuelva Abovedado que decida el como seguir con el gremio aunque yo por ahora no me aburro y sigo adelante. Como dije mas atras, si hay alguien que quiera entrar a un clan nivel 69 me mande privado.
A mi, si hay algún nivel +110 me vendría genial que me agregarais para ayudarme a farmear Z4 y R2. Mi nick es patriarca.
#938 Yo no sabria decirte el numero exacto de bajas que tendremos pero calculo que la mitad, aunque ya he invitado a uno y a otro lo tengo esperando hasta el viernes que se va de su propio guild creado por el mismo por falta de actividad de los demas, no se cuantos estais activos en mv1
#945 por suerte con los amigos que ido pillando me da para hacerla en hero bastante bien, a ver que tal ese drop
yo dropeo tambien, nivel 90 y 1 solo legendario, esto no va para arriba y cansa ver pasar los días y seguir con el mismo gear.
Hay que entender que este es un juego pensado a largo plazo. Hay que tener mucha paciencia para un juego asi.
#948 te tiene q gustar la mecánica y como bien has dicho es muy a largo plazo, pero para mi eso también es un aliciente, esa pequeña mejora y poco a poco ir batiendo los obstáculos.
PD: esperando al contenido nuevo en pocas horas ^^
Si llegáis a lvl 100 y tenéis intactas las ganas de jugar, es que habéis pasado la prueba. La mayoría se quedan entre 80-100.
Es un juego donde el 95% del contenido es grindeo puro, con un % muy bajo de conseguir las cosas realmente buenas. Esta pensado para tomárselo con mucha calma y ser constantes. Tiene la ventaja de que, aunque todo sea grindear, puedas hacer la mayoría de cosas en auto mode. Yo por ejemplo solo uso manual en PvP y si quiero escalar en Trial , aunque al final bajo a los lvls donde lo puedo hacer automático por la comodidad xD.
Viendo la desbandada de Dragones Negros he decidido abrirme yo también, me han abierto un hueco en una guild tocha y voy a aprovechar para que me hagan el carrito.
Mi ign era monkeydkoyac, tengo la lista de amigos practicamente vacía por si alguno me quiere agregar (lvl 112, avisad antes por aquí).
pues a la espera de que los de mediavida se vayan uniendo, no.entiendo lo de.monkeu.cuando llebo diciendo lo de que.estoy.reclutando.gente y lo de que se vienen los de.mediavida... pero en fin, asi ed la.gente.
#955 te he mandado invitación, Haisew.
me gustaría entrar en alguna guild, ahora que tenéis bastantes huecos
Yo quiero largarme de la guild en la que estoy. Lvl 61 y subiendo ahora mismo. ¿Hay hueco en la de MV?
IGN Askeladdy
Si todo va segun lo hablado los de mediavida se pasan a Dragones Negros en la que tenemos bastantes huecos ahora mismo, pero hasta que todos ellos se pasen no puedo saber si habra sitio despues o no. Os recuerdo que mi nick en el juego es: Raulynho.
Mola lo del establo pero va a estar jodido pillar repetidos los familiares buenos. Yo el unico bueno que tengo repetido es Rolace y aun puedo hacer una fusion mas por lo que lo subiere dos puntos de esos de upgrade.