#1320 Antes de nada decide tu rol a seguir en el juego: Tanque, DPS, Off tank, etc, después compra las cajas grandes de accesorios y mascotas que se adapten a tu rol.
Te recomiendo que las compres de oferta, cuando bajan de precio. Ahora mismo están rebajadas las pets para Dps, aprovecha.
Update del 22/9:
-
Nuevo modo World Boss con combates en tiempo real. Podrás unirte a tus amigos, con tus compañeros de clan o con los jugadores de la comunidad en combates épicos.
-
10% de descuento en mascotas ofensivas.
-
Aumento de la cura de la skill de cura individual.
-
Aumento y retoques en las skills de daño.
-
También otras pequeñas mejoras y arreglos.
#1324 Había oído algo, pero nada sobre fechas. Sin embargo lo he buscado rápidamente y al parece ya está en Steam.
#1325 Sí, lleva desde que lo anunciaron, pero me resulta un sinsentido. ¡Vamos a salir en Steam, míranos, estamos ahí! Pero no dicen nada más. "Posok" es la reacción que más se me viene tras el anuncio que hicieron xDDD
#1326 La verdad es que tiene poco sentido, ya se podía jugar desde la web y sin necesidad de instalar nada, pero bueno, al menos así sabemos que están atentos a la comunidad.
Por cierto, me llaman el rey de los muertos
#1330 Nosotros, Dragones Negros, somos nivel 114. Estamos aceptando gente +100 lv, expulsamos después de 2 días de inactividad y pedimos como mínimo 20k puntos en los GvsG.
Por ahora somos 22/22 pero en cuanto haya hueco te aviso para invitarte.
Hay un kit en la tienda por uno de oro con cosméticos y algunos consumibles, por si alguno no lo ha visto.
Esto va por servidores como Europa, América,etc? Porque en el chat solo leo latinos y ya me está dando grima porque no si me equivoqué
#1338 No he pagado un duro y voy bien, y como yo creo que la inmensa mayoría de nuestro clan. Esta claro que los top seguramente hallan pagado pero yo por ejemplo voy con las 2 pets legendarias gracias a las gemas que vas pillando dia a dia. Ahora mismo tengo cerca de 4000 para gastarlas en pillar familiares legendarios.
#1339 a ok, pasa q entre y veia a todos con ropita de colores y pense q tenia q dejar la billetera xD
#1340 El juego es lento. Aqui algunos llevamos meses y al llevar a x nivel es difícil equiparse y que te caiga buen equipo. Aviso que es grinding no stop . Lo bueno es que puedes hacer el 95% contenido en auto mode si te aburres.
#1340 Yo diría que el 99% de nuestro clan no ha pagado un duro, lo hemos conseguido todo a base de farmeo y tiempo. Es un juego con un progreso lento, así que no esperes "ser alguien" en el primer mes de juego, por decirlo de algún modo
#1343 La build que mas usa la gente al principio es 2/0/1 ( o sea, 2 puntos a daño 1 a velocidad según vas subiendo ) . Cuando seas lvl 150 puedes cambiar si quieres a tank o offtank. Las builds de velocidad no tengo ni idea si son viables.
Por cierto, he vuelto a instalar Steam después de unos meses y he visto que Bit Heroes todavía no está disponible. La fecha de lanzamiento que aparece es octubre de 2017, pero no especifica nada. Es por eso que no lo han anunciado a lo grande.
Creo que me lo instalaré por el simple hecho de tenerlo más cerca y de rápido acceso.
¿Sigue vivo? Ayer lo empecé a jugar en navegador y la verdad es que es bastante entretenido... Soy nivel 18 y recién empecé el segundo mapa, pude pasarme sin problemas el primer flag pero creo que unas más adelante me darán hasta para llevar
#1347 Hombre, por ahora seguimos muuuuy vivos xD
Si quieres un cable envíame solicitud de amistad: Cubanator. Eso sí, dime antes tu nick porque suelo rechazar solicitudes.
Claro, mi nick ingame es Mhartin. ¿Saben para que sirve la 'caballeriza'?, y me medio leí el hilo y estoy buscando solo uno de los ingredientes para Bor'lan, pero que jodido es xD
#1349 Se usan para subir las estadísticas de los bichos, por ejemplo si tienes dos iguales y uno lo mandas a la caballeriza , al otro le subiran los puntos dependiendo del tipo de familiar que sea claro.