Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


javalow

Solictud enviada, soy javalow agregarme cuando podais

Starshow

Algun level 80-100 buena gente que se deje agregar como amiguito? :P

whatanabe

Joder, tengo una cuenta en kongregate y otra en el móvil. ¿No puedo borrar la del móvil para vincular la que tengo por PC?

Adelbert

Es cosa mía, o el juego se viene abajo pasadas las dos primeras horitas? Empieza muy adictivo, pero llegados al segundo mapa, todo se torna en un grindeo INHUMANO para poder siquiera avanzar en el mapa.

1 respuesta
Ramuntz

#124 Hay gente que se aburre antes y hay gente que se aburre después, como con cualquier cosa.

1 respuesta
Adelbert

#125 Buf, pero una cosa es aburrirse a los dos meses, y otra muy distinta a las dos horas. El juego tiene un concepto genial, pero más les vale reducir la dificultad y aligerar la progresión, o con la competencia que hay en el mercado móvil la gente lo abandonará a los pocos días.

1 respuesta
Ramuntz

#126 Pero si la base de estos juegos es el grindeo, si no te gusta grindear simplemente no es tu estilo de juego. Si quitasen esa parte del juego sí que se va a la mierda a los pocos dias, porque te quedarías sin nada que hacer.
Es igual de absurdo que ponerme a jugar al Dark Souls y quejarme de que se muere mucho xD.

1 respuesta
Adelbert

#127 A ver. Obviamente la base de estos juegos es el grindeo (juego a SWGOH, Brave Exvius, Mobius, Fire Emblem Heroes, Summoners War..., así que sé de qué va esto). Pero lo que no puede ser es que a las dos horas de juego tu único contenido viable sea grindear 24/7 la mazmorra heroica del PRIMER mapa. Básicamente porque yo soy level 23 y no puedo hacer nada más, me crujen en las mazmorras normales del segundo mapa. La progresión debería ser mucho más lineal. Insisto, en mi opinión.

1 respuesta
PeandPe

Me lo estoy haciendo full tank, pero me doy cuenta de que, excepto en las Dungeons de Bosses (que tengo dos amigos que me hacen carry) no soy capaz de pasar las Dungeons normales, me falta daño, y tampoco aguanto lo suficiente. :(

2 respuestas
Ramuntz

#129 A estos niveles yo creo que ir tanque es muy muy inferior a ir a daño, sobre todo porque el ataque también aumenta la curación, así que a nada que tengas algún familiar que te haga de frontline ya eres más "tanky" yendo a daño que a vida.
Y también ayuda mucho que los familiares que lleves tengan alguna forma de sustain la verdad, sobre todo para el gauntlet o las dungeon normales.

Bhansee

#128 supongo que te habrás quedado atascado en el nivel 3 del segundo mapa, que es lo que le pasa a todo el mundo, pero es solo por ese mapa. Los put** pingüinos atacan cada 2x3 y pega un pico el nivel de dificultad curioso.

Battoh

He enviado petición para entrar en la guild, soy Batto :D

Edit: he mandado la petición a un clan que se llama Mediavida, pero ya veo que no es el clan oficial de este post xD

SaTuRoS

Tenemos una guild bastante activa, podéis entrar mientras esperáis slot en la guild del post, mandadme privado con el nick y envió invitación.

Tufito

#129 He leido tanto en canales en ingles como en canales en español que lo mejor es subir solo daño hasta nivel 100 y a partir de ahi subas lo que quieras.

zazgan

Lo de que se te acabe la energia es un poco MEH.

Larnox

En Mv somos 18 atm.

1 respuesta
MrMeji

#136 Yo apliqué esta mañana, ahí sigue la aplicación

Ghaul

Hay solo 20 slot en el clan y ya están llenos. Como siempre pasa en estos juegos, después del hype inicial muchos dejaran de jugar. Supongo que si alguien lleva sin conectar mas de 24 horas se le echará para hacer espacio a alguien mas activo. Habría que hablarlo entre todos.

Abovedado

Dragones Negros

Bienvenid@s a Bit Heroes, el mmorpg de mazmorras definitivo. A continuación pondré las características y los requisitos para acceder al clan oficial del post y actualizaré #1 con la información del clan y de todos los clanes que me enviéis.

> Características <

  • Nivel del clan: 22

  • Miembros: 20/20

  • Actividad: Muy activo

  • Clasificación: /Por clasificar/

> Requisitos <

  • Nivel mínimo: 25

  • Contribución: 2-3k al día

  • Expulsión inmediata después de 2 días sin acceder en caso de que NO se haya avisado previamente.

Iré actualizando #1 con la información de los clanes secundarios que se están creando. Solo tenéis que mandarme un mensaje o citarme por aquí con la información de vuestros clanes. Todos aparecerán como clanes aliados y se irán valorando de "menos" a "más" activo dependiendo del nivel.

Cualquier sugerencia o comentario podéis hacerlo citando este mensaje. ¡Ánimo chicos!

1 respuesta
Alberteban

Lo que no se es que tiene esto de mmo si lo unico que hay es un hub que no sirve de mucho de 20 personas xD

1
Yugarek

El juego esta bastante guapo ;)

#139 cuando tengais un sitio en clan avisad, actualmente soy lvl +30

B

Yo me he salido chicos! Ya tenéis un slot mas! :p

sefirus

Se nota que el juego es para tomarlo con paciencia y avanzar poco a poco, lo digo por si alguno espera poder hacer todo en poco tiempo xD

quarkpro

¿El 50% de ratio de captura es negativo verdad? Porque no capturo ni un tirando Masterball xD.

Por otro lado, por fin me ha salido un item rojo, el arco. No está mal para estar al 27 ya zzz. Tambien he conseguido añadir a un lvl100 y le quita toda la gracia al asunto, lo tiras ahí solo y no da tiempo ni a que te ataquen de vuelta.

1 1 respuesta
sefirus

#144 tranquilo que las etapas individuales es donde esta el reto y el ratio e captura me da que es la % de que te salga el mensaje para cogerlo

1 respuesta
quarkpro

#145 Lo de capturar tiene sentido si, no se me había ocurrido.
Y coincido en las etapas individuales. He llegado hasta el segundo mapa, misión tres, que me salen el Pollo y el Pingüino al final y no veo la manera de matarlos.

Loki_Cat12

Yo no entiendo lo de las capturas, cuando puedo capturar un monstruo normal falla la captura y ayer capture al jefe de la primera mazmorra, la muerte creo que es, a la primera. :psyduck:

erjoz3

hay algún hueco en algún clan?

VROhN

Se nota muchísimo tener buenos monstruos capturados, la gente que tiene algún boss se pasea por los mapas y yo estoy sufriendo por que mis bichos son una mierda.

whatanabe

Esto es una mierda, quiero borrar mi cuenta para crear otra y empezar subiendo solo daño y es imposible...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus