Se viene
Me imagino que como siempre será de conexión permanente, a ver cuando sacan un gatcha/AFK offline para los que viajamos en metro largas distancias sin internet...
Estoy matándome para subir a Contrincante 1, pero o es casi imposible o se me escapa algo. Hago una media de 15-16 victorias al día y estoy siempre en el rango 3.5k - 4.5k. Cómo se supone que es posible llegar a 500? Echando 50 arenas al día?
#396 Yo estoy en contrincante 1.. lo imposible es subir a liga superior y coger esas gemas
tengo 4.9k puntos de victoria
#397 Yo estoy en 3.9k puntos de victoria. Cuántas arenas estás haciendo más o menos al día?
Gente del clan, hoy a tope con las misiones de desafio, todo lo que hagais suma
Si teneis cartas R y SR romperlas que da muchos puntos tambien, a ver si ganamos el duelo
Gente en la tienda hay para comprar un ticket para escoger un arma ( carta o como se llame) ssr pero tengo 0 de esos mats, como se consiguen?
Mas pts no he podido sacar xD así que ale a pastar hasta que tenga mas stamina xD
Por cierto Noelle esta jodidamente rota la he equipado un poco y mama xD mañana a ver si suena la campana y saco a julius
Empecé el juego ayer, me ha tocado:
-SSR: Charlotte Roselei.
-SR: Yuno
Y luego rares.
Klaus, Ctherine y Geork.
¿Reseteo el juego? Si es así, como lo hago?.
7k de gemas + 5 tickets + lo que puedan dar mañana toco madera xD y de su carta casi que me olvido... xD a todo esto los que tengáis un buen cargamento de gemas sacar el pj y luego la carta que su carta es mega top también xD luego ya liaros a dupes si queréis...
#412 BCMWIZARDKINGISHERE para los que no quieran entrar
Tenía pa 8 y no salió, a ver si en estos días da pa mas, que no quiero pasar por caja, aunque está rotito no?
Me ha salido rápido y me he calentado con el banner de verano, por lo menos me quedan unos 50 tickets y 8k
#413 He estado viendo las típicas tiradas de subs xD madre mía la peña... xD 1er pull pj + carta xD otro sacando el pj full dupes + cartas full dupes xD unas millonadas de gemas curiosas xD
PD. 7-8 multis 0 SSR enjoy xD
Pues he tirado 10 multis y he sacado, el arma de Lotus, el arma de Julius y a Julius.
Me planto ahí y me guardo las 3 multis restantes más los 14k de cristales para futuros banners !!
#417 Los hay con suerte... xD
Tirada candidata a quedármela sino saco lo que quiero en los 999 trys xD ( carta rades + lotus )