El reroll pinta horrible xD me da q tiro con lo q me toque
#38 Al de 3 pjs ahora mismo, la healer es muy worth.
Por cierto tema rates estaba mal la cosa? Porque me ha caído la capitana de las Rosas, el Armadillo de Cristal que es tanke, 2 veces la healer del banner y la tía rara rosa con la jeringuilla y el ajolote.
(No sé los nombres xd)
El juego es un 7DS pero mejorado y con mejor rendimiento. Me ha encantado, tengo nuevo gacha.
#39 no le llega al 7ds ni a la suela del zapato. Salvo las animaciones , tambien es mucho mas nuevo.
#40 A mi el 7DS me va lentito en cargar menús, cosa que me frustra mucho. A gustos!
Habrá que ver también el contenido de este. Por el momento muy disfrutón y la base es buena.
Voy a entrar nuevo en este juego y gachas en general, ni idea tengo, ¿como sé si quedarme con un personaje? Voy a empezar luego y es para empezar bien sin liarla, que veo que en estos juegos importa mucho lo que te toque.
Soy un miserias, 5 multis tiradas en el banner seasonal y no me ha salido ni un solo SSR.
No se porque me he dicho que de esta vuelta no iba a hacer reroll ...
¿Las llaves para sacar un seasonal caducan? Tengo una en el inventario, no se porque y podré sacar otra con las misiones.
#51 preguntilla
en qué apartado se introducen? investigo menús y no veo ningún lado para meter códigos :S