En los nuevos eventos, el que da recompensas por invocación de vínculo, que se refiere con invocación de vínculo? A cualquier paquete de invocación o alguno en particular?
Buenas acabo de retomar el juego, me podéis ayudar a conseguir de la forma más eficiente los cristales o boletos para invocaciones? Gracias
#783 acaba historia, sube en PvP lo q puedas, saca todas las estrellitas de los patrullajes de vínculo, explota todos los días rompiendo las cajas y sube vínculo a personajes.
Según un vídeo de iamcarlos siendo f2p se sacan unos 40k cristales sinoe das al pvp al mes creo que dijo
Una pregunta gente para los que seguís el manga / anime de la serie
Se supone que estan ya en la recta final de la serie no?
Me refiero, quiero empezar a verlo y he leído por ahí que el dibujante estaba medio pocho y han pasado a emitir un capítulo cada 3 meses, ya que quería darle un buen final a la serie.
El Boss que no murió la otra vez fue el azul verdad?
Para darle amor a ese o a otro.
#786 Todavía no he acabado ni lo que hay en Netflix xD. Pero lo q leí es que iban a bajar el ritmo de publicación xq el paisano andaba jodido pero no que estuvieran planeando acabarla ya.
Boss azul pesadilla para el que le sirva
Julius, mimosa s1, charmy s2 y William dando vel a mimosa para q la pegue a ella
Boss azul pesadilla para el que le sirva
Julius, mimosa s1, charmy s2 y William dando vel a mimosa para q la pegue a ella.
Edit: bueno acabo de probar y con rades por la charmy ha salido en auto xD
Podríais poner para cada boss, el mejor equipo para pasarlo?
Estoy probando el rojo con julius, Noel nueva, Williams y Charlotte azul, pero ni de coña...
#795 el rojo le hacia con mars, lotus, julius y la charmy sr o William. Creo recordar que entre Lotus y julius no llega a coger turno
Y el verde con Charlotte roja, asta s1, William y no se quién, pero asta le oneshotea
¿Sabéis si el juego funciona con el emulador android que tiene windows?
He formateado el PC y tenia la sensacion de que Bluestacks hacia cosas raras con el mismo, así que no lo quiero volver a instalr de nuevo y jugarlo desde el móvil es un poco coñazo ...
Yo ahora mismo el boss rojo me lo estoy haciendo así en auto:
Es importante que Nebra tenga su carta de habilidad, y los 4 objetos de velocidad (da igual la calidad).
Joder, estoy el 50 en arena y no estoy ni atacando para llegar después del reset del lunes con 16 o 19 tickets y me están aguantando arriba a defensas xD
#804 William (5/5 y con piedra de vel 3 para empezar siempre contra los finrals y tal), julius full nuker, la noelle nueva y el cuarto rota entre mimosa s1 o rades.
El tema es empezar con el combinado de William y julius y deletear a la noelle enemiga y luego con la noelle provocar al peligroso que quede y ya está hecho.
#805 sip, esta rotita, aunque no le saque dupes
La putada que tire hasta pity y no saque ningun dupe ni una charmy.. y la charmy en kr/jp esta ahora jugandose en pvp
#806 se notan los dupes, yo es q la tengo con 2 y la carta al 3.
La charmy también es muy god pero el equipo monorojo necesita a la bruja full.