Pues disband no? Alguien quiere la guild?
Otro por aquí que deja el juego, tenia mucho hype en el pero al final es repetitivo hasta decir basta.
Yo acabo de dejar mi orden, eran casi todo inactivos y sin reglas ni líderes ...asique en un par de días me uniré a otra, a ver si tengo suerte y es más activa
Si hay algun hueco todavía me gustaría unirme. Me sali de una guild y hasta dentro de 9 horas no puedo enviar solicitud. Pd: Mi id es Ishlock también.
Tenemos 5 huecos todavia gente.
A los que estais dentro, dadle candela a la guerra total que hay ganar a los malitos que nos han tocado, y asistid!
Buen trabajo en la guerra muchachos, todavia quedan slots si alguno le apetece darle, han puesto la mejor actualizacion del juego ahora es buen momento.
#923 Si yo estoy usando el mismo equipo, no lo han cambiado.
Pd: yo le estoy pegando al azul por si alguno prefiere pegarle a otro.
#923 Afirmativo, aprovecho para decir que todavía hay hueco en la guild si alguien quiere entrar/volver.
#929 hace 15 días, después de la actualización perdí mi cuenta de invitado, pasé los trámites con garena, les di mis datos para que vieran que era verdad y una cuenta nueva para que me regresaran mi cuenta principal, y hace 2 días me dijeron que me la habían devuelto. El problema esque cuando entro al juego, me sigue entrando en la cuenta que cree y no en la principal. Sabéis el motivo? No se si me explique bien