#120 es más bien por aprovechar mejor el stat principal de las piezas, porque en cada set hay 2 piezas que son hp y defensa siempre y las otras 2 varían entre ataque y ataque mágico. Así que, para un atacante, es mejor no poner las 2 piezas de hp y defensa y poner otras 2 piezas de ataque de un set distinto en su lugar. En el caso de un atacante, se quedan 3 sets con 2 piezas cada uno, pero siempre con las piezas que dan ataque, como pone en el documento
#121 valeep, yo es lo que estaba haciendo fijandome en que escalaba cada cosa, pero sin optimizarlo del todo bien, porque tampoco he farmeado mucho
#114 he subido uno al 60 lo tengo afinidad 4 y no me deja subirlo me pide gastar los materiales estos de rango que no me quedan...
#124 perfe, pues eso cuando apliques avisa y ya llenamos contigo
por cierto gente, los que entrais al menos donad el oro diario. para intentar subir el clan
Yo tengo otra cuenta! Así que si podéis expulsar a Gilgam3sh que es mi anterior cuenta y pongo la nueva.
#132 veo que vas gordote de cojones, algún tip una vez subidos los 4 "titulares" a LR? farmear equipo? habilidades? aparte de avanzar en historia a saco claro
#133 Yo estoy preprandome equipo a saco, una vez tenga eso ya ire a por habilidades o lo que sea, y estoy comprando con los dupes SR y R stamina diaria a tope para ponerme lo mas tocho que pueda lo antes posible
estoy jugando cosas en manual porque lo de Auto con los preseleccionado no lo controlo todavia
EDIT: aah y el maximo de stamina que puedes usar en el autofarm mientras estas haciendo otras cosas o juego cerrado es 500, para que no os pase como a mi que pensaba que era mas y meti 1000 de stamina y no estuve recargandola mientras farmeaba
#134 Lo del Auto con las cosas preseleccionadas es una basura por lo que he podido probar, para avanzar y cosas justillas no queda otra que darle en manual
#135 Por lo que vi en videos, es util en autodefensa de PvP, pero vamos que en PvP estoy viendo cada ballenato con 6 dupes en casi todo que flipo, y eso que solo estoy rank 1200
Bueno ya me he sacado el Yami del banner ( me he fumado los 200 pulls '>_> aunque he sacado mucha cosa por el camino xD ) y en la tirada gratis del dia me ha salido un SRR mierda pero me ha salido xD
#139 El Yami rojo no?
yo hoy recicle tarjetas mierdas y se pueden comprar multis de tarjetas y me toco una SSR de la piva del casco xD
#140 Sip xD realmente me ha salido todo lo importante... Del Yami rojo me han salido su tarjeta + 2 o 3 dupes mientras intentaba sacar al pj >.< diría que solo me quedaría por sacar las tarjetas de Asta y Mimosa de temporada e iría volando xD
A mi la que me ha salido en la gratis es Sally que tal como ha salido ahí se queda xD
Eso si subirle la afinidad de los pj's + las chapas tremendo suplicio xD
#141 Los vinculos se suben rapido en el mapa haciendo las cosas esas que dan estrella+comida, de hecho a la dcha te pone cuanto te dan de vinculo por mapa. asi que si teneis alguno con 3* pues auto ahi y fuera
#143 Sip, es lo mismo al final jaja lo unico que yo voy por el mapa andando, que por cierto si le dais a "Diario de aventura" os sale los cofres diarios, las cantidades de explorar que teneis y todo eso
Y tambien recomiendo comprar en cada tienda semanalmente las comidas y lo de subir habilidades con medallas
Lo del equiop me parece un cristo de cojones, no entiendo nada XD.
Con lo facil que es poner slot para guantes, para casco, para arma.....
#146 yo me vuelvo loco,menos mal que hay un boton para que solo te salgan ciertos objetos y asi te facilita pero ufff es un jaleo
sisi, eso estoy haciendo porque vamos, subo un item rojo que pienso que es mucho mejor y al final me renta mas el azul ruinoso que llevaba xD
#148 pero autoequipa pulsando el stat principal que quieres equipar, y ya mejoras eso jajaj
Para equipar manual:
Para autoequipar: