#660 no encuentro la guild, como es el nombre exactamente?
Seguramente me toque disolver la guild de Mediavida no puedo pasarle el líder a nadie si no está conectado, si de aquí a mañana al medio día no se co ecta nadie que se la quiera quedar se disolverá y desaparecerá.
Al final me va a tocar crear en otra cuenta un pj lvl 20 para pasarle liderato de Mediavida, solo me deja eliminar el clan si no hay nadie, tengo 24 y solo me deja expulsar de 3 en 3 cada varias horas acabaré antes subiendo el pj
Como no hay muchos bosses para invocar, vamos a esperar a que entréis todos y hacemos una encuesta para decidir a qué hora invocamos.
Yo estoy griposo en la cama, intentaré enterarme cuando digáis de invocar... que me acabo de levantar de la cama ahora.
Buenas he empezado a darle a este juego y tengo una duda, en las ruinas me sale que al hacer la 1 fase dan 23 moneditas de esas de oro pero me dan solo 15 al acabar y en ninguna fase coincide es eso normal? Y otra cosa la guild de aquí cuanto piden de minimo?
Un saludete.
#678 puedes entrar a la guild cuando quieras simplemente si veo que estas varios días sin entrar y necesitamos el hueco te tiro, lo normal vaya. Se llama DarkRequiem
Vale gracias apuntare que estaba en una y me salí, y lo de las monedas de las ruinas sabes si es un bug o algo?
#683 no sé si todos, pero si la mayoría.
He propuesto por discord los bosses el domingo a las 22:00
Entrad al discord para hablar temas de guild y no molestar mucho por aquí https://discord.gg/g5M89zt
Es pay to win?, estoy pensando en jugar a este juego con mi novia (nunca ha jugado a este tipo de juegos).
Quiero un MMORPG de móvil tablet que mole...
Al fallar un enchant de joyeria, no hay manera de poder pillar pergaminos de recuperacion con perlas oscuras???? Un fallo de +7 a +8 son 55 millones (una burrada) o 5 pergaminos, pero no veo opcion de poder pillar esos pergaminos sin sacar la visa. Alguna idea??
#687 puedes comprar 10 semanales por perlas negras, filtra en la tienda por "comprar por perlas negras" arriba a la derecha en donde la flecha y ya los deberías ver ahí