Sabéis para que son las medallas de aniversario y que hacer con ellas????
Aquí no entra ya nadie. No? Bueno x si alguien lo lee y me puede contestar. Llevo ahorrado más de 2000 perlas y quisiera aguantar hasta que haya un banner de ichigo hollow, o 2 aniversario o alguno de esos.sabeis si ponen banners de esos personajes frecuentemente?????
#451 lo primero, las medallas sirven para cambiarse por un ticket de 5 stars
Lo segundo, el banner actual es de un 2x con 3 bestias de banner, koga es de los mejores para PVP, ichigo tt es increible y mata FB, y el renji es muy bueno para PVE asique si tienes para conseguirlos, intentalo porque es de los mejores banners que han salido.
Y los proximos banners no se sabe nada, porque ahora se han adjuntado japon y global y ya no tenemos informacion de proximos summons, pero se especula que el mes que viene entran personajes del manga.
y el segundo aniversario ya paso, asique te tocara esperar un tiempecillo a que salga ese ichigo.
Actualmente el koga de este banner a descanbacado a broKEN e ichigo tt bien buildeado revienta a FB ichigo, por lo que este banner es muy bueno para tirar
#453 gracias x contestar a todas mis preguntas. Enteonces me recomiendas tirar a este?? Yo tengo buenos personajes tengo la cuenta desde que salió con kenpachi a 200 y ulquiorra transformado y más pero es que ichigo hollow me gusta mucho su estética. Otra pregunta los persiñonajes que consigo en las misiones especiales los de 5 estrellas se pueden llegar a subir a lvl 200???
#454 yo por mi parte, si te toca koga, es de los mejores para PVP que han salido. asique si, yo lo tengo a 150 y el solito se folla a godpachi y godichigo ademas de que provoca weaken y burn.
los personajes de misiones frenzy, si se pueden subir, los de raid no se pueden subir mas del 100.
#455 gracias x responderme y aconsejarme. He tirado mil perlas y no me ha salido nada, lastima pero bueno ya tendré más suerte otra vez no me queda otra.
#456 suele pasar, yo he gastado en el aniversario casi 2500 y no me ha tocado ni el ichigo aniversario, y lo mismo con el FB ichigo. Pero este banner me han salido los 3 en 500 orbes, por lo que he compensado
#457 bueno al final me salió de los tres a renji, a ver si tengo más suerte la próxima vez
#458 ni tan mal la verdad, mañana saldra un banner con godpachi ( kenpachi azul ), ichigo aniversario ( Uno de los mejores azules en cuanto a SAD y que vi que lo querias), ichigo mugetsu ( no es demasiado bueno pero NAD es util ) y luego rangiku azul y yuchiro azul. Es un banner bastante aceptable y si te sale godpachi o ichigo aniversario ya te compensa muchisimo
#459 godpachi lo tengo a 200, es el que está sentado en la roca no? Me salió en el aniversario ya subido a 200, ayer tire a la de hueco mundo y me salió aizen morado
#459 acabo de tirar y en la primera me ha salido ichigo aniversario jajaja no me lo creo!!!!!
#461 enhorabuena, yo tire 2 multis y todo 4 stars -.-"
si ya tienes a KENGOD y a ichigo aniversario no te recomiendo seguir tirando a ese gacha
¿Alguno sabe como solucionar el problema del Fallo en la Descarga? Quiero instalarlo pero no me deja, siempre me salta eso.
#464 No se a que fallo te refieres, ¿has buscado información por internet? No tengo ni he tenido ese error así que no te puedo ayudar. Quizás sea problema de tu móvil/tablet que no soporta el juego.
#465 no creo que sea eso porque soporte juegos del mismo estilo y si fuese eso ni si quiera me hubiese dejado descargarlo.
Seguire buscando a ver que es.
#466 La información/datos que aportas es mínima, ¿cuándo te pasa? ¿has instalado el juego y te falla al actualizar? ¿se te cierra al entrar? ¿alguna foto?
#467 lo descargo de la app, lo abro y se empieza a instalar, cuando lleva un poco, sobre el 15-20%, incluso antes algunas veces me salta el siguiente mensaje:
Error
Failed to download data.
Returning to the tittle screen
#468 ¿Estás descargando el juego en un móvil/tablet o en un emulador? Si es la primera opción, ¿estás bajando el juego por wifi? Ese fallo sale cuando te quedas sin conexión por algún motivo. Mira a ver que tengas suficiente espacio porque este juego ocupa bastante.
#469 tengo espacio, lo estoy descargando desde un movil y por wifi el cual no se ha desconectado ni una vez.
Hola qiero saber xq solo personaje de 4 y de 3 estresllas me dan en summonsx10 ya me gaste mas de 4000 orbes
#472 porque la probabilidad es de un 3% (6% como mucho), con lo cual por cada 100 multisummons solo saldran 3, es decir por cada 2500 orbes te deberian salir 3, pero claro en esto tambien afecta la suerte y por lo visto, lamentandolo mucho te debio echar un mal de ojo alguien
#474 lo escribi despues de 12 horas de curro y estaba empanadisimo pero realmente me equivoque en lo escribir multisummons en lugar de summons.
10 multi = 2500 orbes, y de esos 2500 por porcentaje son 3 de cada 100 personajes, lo cual significa que tendrian que salir 3. al igual te has crecido un poco
#475 No me cuentes historias. Que tenga una probabilidad de un 3% no significa que de 100 vayan a salir 3.
#476 he dicho que era una verdad absoluta para empezar? he dicho deberian salir que no implica que salgan... deberias mirarte esos humos y dejar de crecerte tanto.
irse de listo no significa serlo y eso si que es 100% probable
#473prodfgy:con lo cual por cada 100 multisummons solo saldran 3, es decir por cada 2500 orbes te deberian salir 3,
#475prodfgy:por porcentaje son 3 de cada 100 personajes, lo cual significa que tendrian que salir 3.
Qué humos ni que humos, es que estás diciendo una burrada y puede crear confusión a la gente nueva que se pase por el hilo. No se si es que no sabes de lo que estás hablando o no sabes expresarte correctamente.
Solo qiero saber xq no puedo mejorar un personaje de t estrellas tengo a riruka pero me pide jewels rojas y eh jugado mucho y me pide como 10 pero ya tengo mas de 500 y aparece q no tengo nada qisiera una solucion para ello tengo dos personahes iguales q no me aparecen nada y entro en otros pesonahes y si me aparece