Si veis el invite por ahí aceptadme porfa, lo voy a echar en Nexus y Dark Requiem.
Mi nombre es Dextep.
Si veis el invite por ahí aceptadme porfa, lo voy a echar en Nexus y Dark Requiem.
Mi nombre es Dextep.
joder si que vais duro,yo empecé fuerte hasta que empezó a salirme el bug de que se queda la pantalla al 17% y tienes que reiniciar el juego,vaya pereza
Alguien con problema para actualizar? Me sale que debo actualizar pero con el tunnelbear y demás como lo hacía antes no me da opción
A mi desde iOS directamente se me llena la barra de carga y me echa fuera, no me sale ninguna actualización en la App Store ni nada, no se si le pasa a alguien más, llevaba jugando desde hace casi 2 semanas con normalidad
A ver si lo sacan prontoba nivel global y se dejan gilipolleces con eso de irlo sacandolo en ciertos paises e ir aumentando poco a poco
Yo desde la última actualización también estoy jodido sin poder entrar. Me esperaré ya a la salida global.
Pues yo he podido actualizar siempre bien, tunnelbear y entrar con la cuenta de play store. SI no os deja borrar datos de la playstore después de poner la cuenta, salid y entrad y buscad Warcraft Rumble y sale para actualizar.
#797 Aceptado. Voy a ir haciendo limpieza porque hay varios que no han tocado el juego en >1 semana
Gracias Future , aunque he vuelto a mandar solicitud , he linkeado la cuenta y ahora estoy fuera de la hermandad , me ha sacado solo
Como hacéis pa que no pida el maldito VPN constantemente?
juego bien. Me logueo y tal y linkeo la cuenta pero al día siguiente, habiendo eliminado ya la cuenta inútil de Google para la descarga y la VPN me da error, y paso de tener que conectarme siempre con ello
#800 Saturos, soy Kornolio, tuve que reinstalar el juego y volver a instalar de nuevo. No se porque se me ha salido de la hermandad, acabo de enviar solicitud para unirme de nuevos.
Gracias! Creo que Frozed os lo ha explicado por la guild también.
De todos modos, me sale un mensaje de error en la solicitud, después de enviarla, no sé si tendrás igual que cambiar lo de ingresar a la hermandad sin ella.
He enviado la solicitud de unión a dark requiem y Nexus, aceptadme si tenéis hueco que le llevo un buen vicio. Mi nombre es verence#1541
#809 No se si es el "juego final", pero si que han dicho que ya no van a resetear el progreso