He mandado Apply a Mediavida
1- Solo te cuentan los 3 heroes con el rating mas alto para el rating global y los rewards, a partir de 3k de rating los levels de las unidades dependen de su nivel real, ya no son 1 por defecto.
2- No hay limite de veces que puedes hacer una dungeon, hasta que consigas todos los slots en gold con el heroe.
se me ha bugeado lo de la mazmorra cuando le doy a "Consigue tu recompensa" me sale un error diciendo Algo ha ido mal al obtener la recompensa de mazmorra y no me deja hacer nada
#1269 Prueba más cositas:
- Cerrar sesión de la cuenta y volver a loguear.
- Borrar la caché de la APK.
- Desinstalar por completo el juego y volver a instalarlo después de todo lo anterior.
Si nada de eso funciona te toca acudir a soporte jeje.
#1266 vete a la pestaña de mazos, selecciona el mazo con el que empezaste la run y vuelve a la pestaña de mazmorra, eso lo arregla
#1266 hay una solución que a algunos le funciona y a otros no, selecciona el héroe con el que te estabas pasando la mazmorra y dale a recompensa, si eso no te funciona pon un ticket, yo lo puse ayer y aún no me han contestado
@Ivray te acabo de mandar solicitud, soy Mikailito.
comprais cosas en la tienda? hace 2 horas que juego apenas tengo 15 sellos de esos. pero me gustaria aprender que debo hacer más o menos para no cagarla.
He ido aceptando por orden de llegada, ya estamos a full. Gracias a los interesados si hay hueco avisaré por aqui
#1287 Arugal es chungo, opta por pillar una de las 2 torres y por el otro lado defiende solo, una vez pillas una torre enemiga ya es muy fácil pushear el boss.