Book of Heroes - RPG

SmirroLL

#600 es hasta 1.000

PepiNo

Pues nada a esperar :(

SmirroLL

hasta 1.000 subes facil desbloqueando con dinero los huecos de las gemas del pj y comprando gemas de 2,5k en el vendor, animo xdd

1 respuesta
PepiNo

#603

Eso son cosas q tienen q decir a los nuevos coño , y los tomos para que sirven?

1 respuesta
SmirroLL

#604 que tomos?

1 respuesta
PepiNo

#605 Los que se usan con los tokens de la H

1 respuesta
Shaka

#606 Esos son para subir las estadisticas de tu personaje, si es mago sube la magia y no toques el mele, por ejemplo. El resto de cosas creo que se deben de subir por igual.

1 respuesta
PepiNo

#607 ok muchas gracias , yo tengo un rogue de esos , estoy subiendo melee, crit y dodge?? voy bien o mejor subo otra cosa? Necesito mirar algunas builds :)

2 respuestas
Shaka

#608 No tengo rogue, pero por ejemplo en mi Justicar, lo llevo todo al mismo nivel salvo el magic, que no lo he tocado.

HukymaN

#608 Mucho dodge hasta llegar al soft cap, y luego crit y melee.

Tampoco es que ignores crit y melee, pero dale prioridad a dodge a muerte.

PepiNo

vale graciasss

crixmaster

Enviao aply, tengo ya los 1000

1 respuesta
Shaka

#612 Aceptado

#612 #614 Listo, ahora vuestro objetivo es llevar a los 1800 para entrar en la raid, para que logreis con las recompensas subir rapidamente el equipo que llevais.

1 respuesta
PepiNo

#613 Voy a enviar aply ya paso los 1000

1 respuesta
HukymaN

Bueno, he empezado ya las prácticas y no voy a poder estar a la raid de las 14 por desgracia.

Shaka

Ok, intentare que no se me pase jejejej me pondre alarmas y eso

#617 Aceptado

wimanda

Ya he llegado al might necesario y he echado apply, mi pj es wimanda

edit: ¿Qué might se necesita para acceder a las raids que estáis montando últimamente?

1 respuesta
Raven_ace

Buenas

Esta semana he quedado por encima del 100 y me han dado esto:

Esta semana no va a ser posible, pero alomejor la queviene quedo por encima del 50 a ver que recompensas dan!

Saludos!

tarzanete

que da la medalla esa?

1 respuesta
SmirroLL

descuento del 20% en H&M

2 1 respuesta
Raven_ace

#620
JAJAJAJAJAAJ
#619 la botellita da un descuento del 5% en todo lo que compres durante 6 horas.

Raven_ace

Buenas

Siento comunicaros que dejo el juego.

Tengo el pj super-estancado, tengo todas las gemas de tier3 menos las azules de tier4. Todo el equipo es tier 10 menos el báculo que es tier 12.

Después de 2 semanas farmeando en hunter y en la court emperor dia y noche con un script sacando en algunos casos 500k monedas diarias lo unico que consigo es una gran decepción dado que ni asi el personaje evoluciona a una velocidad mínimamente aceptable.

Si alguien se quiere tirar a la piscina el script lo hice con el Macro Sheduler v11 y con el BlueStacks.

El script lo dejaré colgado un mes en mi cuenta de mega. Es bastante trapero y tiene muchas ñapas dado que a veces el bluestack hacia cosas raras. Es necesario tener una resolucion de pantalla de 1280x1024 como mínimo.

https://mega.co.nz/#!HYVQVCpI!GG65GVVo5_G39hGfkgHowV7ri2Vf4pkKoPcwypeq6Oc

Si no teneis ni idea de programar ni os lo plateeis, si teneis idea hay algunos comentarios en el fuente. En cualquiera de los dos casos no contestaré ninguna cuestión, ni por privado ni por publi, sorry.

Si quereis podeis echarme de la guid para conseguir espacio a nuevas incorporaciones.

Saludos!

1 1 respuesta
icetor

es una pena raven, yo supongo que si algún día lo llego a equipar tanto al menos a las raids entrare, total son 15 minutos y juego desde el móvil xd y me cabe la esperanza de que con el tiempo avanzaremos y podremos ponernos full tier 12 xddddd

lo dicho suerte y gracias por tus aportaciones a la guild que no han sido pocas.

1 respuesta
SmirroLL

para la movida esta deñ autoclicker q hay q bajar un emulador de android o algo de eso?

edit. vale ya vi q es eñ bluestacks xd

Shaka

Bueno un saludo tio, y gracias por la ayuda a la guild.

Yo supongo que lo mejor es jugar poco a poco, si vas a tope te acabas cansando pronto, y mas si vas con esas ayudas.

Lo dicho, un saludo y que t vaya de pm

1 respuesta
Ragusnik

#622 No te planteas salir de merc por ahí a otras guilds a conseguir el full tier 12? yo me lo plantee en su día, pero me había des instalado el juego y me daba pereza reinstalarlo...

Igual me animo a reinstalarlo por probar y ver otras raids antes de dejarlo definitivamente, si no pierdes completamente el vicio siempre podrias volver al "redil" con mediavida en un futuro.

1 respuesta
B

alguna guild española a la que unirme?

1 respuesta
Shaka

#627 mediavida

SmirroLL

a ver señores, o hacemos una encuesta o preguntamos y que cada uno ponga que horarios tiene para poder gastar los turnos en las raids o esto poco a poco va a desaparecer. O nos fusionamos con alguna otra guild europea, o convenceis a amigos o lo que sea, pero hay que decirlo ya, que muchos supongo que queramos avanzar y ahora mismo no lo estamos consiguiendo, asi que id diciendo cuando leais puesto que yo no voy a dar mucho plazo, que me aburre xd

yo puedo a todas horas, trabajo a turnos y no tengo problema para poder mirar 5 minutos el movil cada hora durante la raid

Shaka

Yo los horarios que hay me van de pm, eso si los fines de semana y ahora con el buen tiempo, quitaba las raids.

14:00 y 20:00

Tengo 2 personajes