Plaguerider.
EDIT: Servers caídos.
Voy a abrir Plaguerider y a ver si a partir de mañana podemos tener una mejor progresión y hacer Lockbolt.
Tenemos Plaguerider abierta desde hace un rato con la primera fase ya terminada.
Ya sé que dije de ir avanzando pero no veo yo que estemos preparados, y para quedarnos en la última fase como la otra vez...
#159 Para lockbolt mejor dí un día y hora y los que podrán asistir que avisen aquí, y si pensamos ser suficientes pues adelante xD
Unos Goblins y a las 20 hacemos Plaguerider.
#164 Mira en Glenfort Village un símbolo de una calavera parpadeando y entras desde ahí.
yo he echado apply en la guild, mismo nick lvl 7 mago xD
alguien tiene por ahí la distribución de puntos de talento para el mago?
Abrimos, se me ha ido la hora jaja
Por cierto, los que estáis de Veterano podéis abrir raids
Ahora mismo desde el mundo general se puede ver un "Black Market" que está abierto cierto tiempo y se va a las 21:00 que vende 10 pociones de 20 de energía por 6 escudos de oro.
Joder, parece bastante interesante el juego.
Sabéis si para un HTC Wildfire S funcionará? Tengo que liberar espacio primero, pero intentaré descargarlo.
Abierto.
Creo que estamos empezando a tener gente suficiente para hacer el Lunes Lockbolt, aprovechar el finde para subir de nivel y demáses.
estoy en lvl 5 y le doy a buscar guild ( Mediavida ) y me sale no guilds found, porque me sale eso ? mi pj se llama broly