ha salido un evento de el dia de valentine me dio una gema de +8 strength por hacerlo
Una pregunta, alguien a probado a resetear?
Lo digo por lo siguiente.
Al empezar te tienes que comer los 4 primeros puntos en cada skills. Al resetear te deja por ejemplo meter 3 puntos y 2 a otra? y dejar las otras dos a 0 ???
#242 Lo hice con el justicar y bueno creo que he mejorado. Hay cosas que antes usaba que ahora no.
Pero la maga desde el principio la llevo bien.
Al pillarse equipo por chapas de raid que compensa coger primero alguna pieza de armor o las armas ?
Si te digo la verdad, yo las estoy guardando para las armas/armaduras de lvl altos. Para venderlos en 2 dias que suba de nivel, me parece un desperdicio la verdad.
#248 es equipo de tier 6, osease que te dura hasta lvl 15-20... no se xD el siguiente equipo por chapas cuesta una pasada, mas de 1k de las siguientes chapas por pieza creo.
Se pueden meter otros personajes?? he probado a mandar un apply con la maga pero me dice que no hay hueco
Soy GoldienS (ddanni con el WS) en el juego y he intentado meter a la maga llamada Daenerys
#251 Hay 3 sitios ahora mismo, aunque hay 27 applys... Voy a quitar todos los applys echados a ver si te deja meterte.
Buenos días, me gustaria entrar en la Guild. Mi nick in game es "Zinguango" (sin las comillas )
He intentado mandar el apply pero no me deja.
Salu2!!
#262 Gracias, a todo esto, hay algun horario fijo de raids?
Para justicar que me recomendais ir a 2 hands o espada y escudo?
Saludos
#263 Hay fijado a las 20:00 lo pone en la descripcion de la guild y luego los medios dias se suelen lazar 2 o 3 raids rapidas. Como somos muchos se hacen facil.
Hola , soy nuevo y empeze ayer , soy casi lvl 10 y estaria interesado a unirme al clan de mediavida y tal estado preguntado por el chat general , aver si por casualidad havia algien de vosotros connectado pero no havido suerte :3 !
mi nombre es Exiree y me gustaria formar parte de la comunidad
un saludo gente !