Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#30840 para recargar rápido el bb creo que no hay muchas esferas todavía en eu, en el global las que más se suelen usar son Sol Creator y Evil Shard. Si no tienes ninguna tan sólo hazte con un Felneus y solucionado xD

B

#30835 yo no lo hice :/. De todas formas está claro que lo sacaron como "sustitutivo" de la actualización fallida.

Veremos que unidad especial dan...esperemos que no sea pepina ¬¬

Joer, ves, tener a Shida en 6* si que me da envidia sana jaja.

#30837 Es en 5*. Su bb da 10 hits (los mismos que kiku o sefia) y además añade 50% de daño en spark.

Por ejemplo: doble zebra-duel-cenauro-kikurix2 mejor que kikurix3?

#30838 Lo dicho, envidia muy sana de Shida (y Sergio). Ya podían nerfear aquí a Zebra antes para abrir más posibilidades en FH.

#30840 Para quest todo lo que te de stats (medulla etc) Si vas a farmear objetos alguna esfera caco. Aunque si quieres limpiar quest de farmeo de bb rápido lleva doble zebra, auto, y listo :)

1 respuesta
Vala

#30839 Pues no se como vais de 6* ahora en eu pero para spark el mejor es Douglas en 6* para vosotros. El centauro es un mojón pq da pocos cristales si vas spameando equipo crítico en FH.

2 respuestas
B

#30840

Perdón que no te entendí. En EU tienes 3 esferas buenas de bb

Roca sabia (omnigizmo) 10% más de cc y cb
Corona Regia (Kings Crown) que te da la posibilidad de sacar cb (no se si está bugged)
Trozo malvado (evil shard) La mejor. Te da 3 bc por turno. Imprescindible para healers en guard.

eltitan

#30787 Compi envíame tu id que yo borro un guiri y te agrego, no importa que que seas level bajo lo importante es que seas del foro ;)

1 respuesta
davidgvidal

Cierto, cuando salgan las 6* de Douglas los de EU vais a eyacular bastamente. Va a dominar el meta bastante tiempo, y más en eu.

1 respuesta
Zaetha

#30845
Voy, q estoy full leveo XD

1 respuesta
killthemall

#30843 ahora mismo en eu solo estan lso starters y el batch de las besitias (arbol, felneus, etc) y nada mas

limonfresco

Ahora que hablais de gemas,donde se consigue la sol creator?,se crea en el pueblo o la dan como premio?

2 respuestas
killthemall

#30842 el centaura es una caca no solo por que da pocos cristales sino tambien por que su barra de bb/sbb es muy alta

B

#30843 #30846

6* sólo están los starters y presumiblemente eltri-felne esta semana. Por eso lo de centauro. Genera cristales de forma parecida a kikuri sefia (max 16 con ataque normal, igual que sefia)

Tiene los mismos ataques que sefia, el mismo bb pero da el 50% de daño de spark. Por eso pienso que puede venir bien en un team critic

2 respuestas
eltitan

#30849 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sol_Creator

1 respuesta
limonfresco

#30847 postea tu id,y tambien te agrego :)

1 respuesta
killthemall

#30849 se crea en el pueblo pero necesitas un nivel altisimo en la casa de las esferas (no recuerdo cual) pero 35+ seguro

killthemall

#30851 esepra pero nose se supone que felneus ya estaba? cuando lo anunciaron pro face la otra vez y puseiron u nrate up para ellos :S (lol vaya tela xD)

PD: si tienes a duel el centauro ya no tiene sitio en el equipo

2 respuestas
Zaetha

#30853 Ay q ilusioooon 1718599727

2 respuestas
limonfresco

#30852 gracias tio,pero aun me queda bastante para poder crearla :(

Zaetha

#30855 Si hablas de la EU, felneus esta en rate up pero creo que aun no esta la 6*

killthemall

por cieto chavales acabo de descubrir que la campaña de shares de USA para los premios del face ah fallado :( ni siquiera llego a los 20k de shares :(

Vala

#30851 Si seguís el curso normal de 6* vuestra nuevo meta será felneus + lebra 6* de líderes para spam bb que será buena alternativa para dolé zebra. Serines Douglas cayena y buffers de ataque será lo q lleveis

1 respuesta
D

Gracias a todos por responder :)

B

#30855 en 5 estrellas el potro no da critic!! Mira http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal?unitid=416

sólo da spark damage. Por eso llevarlo en vez de sefia parece rentable, no?

#30860 Claro, eso sabemos que será así, Pero nosotros hablamos de una "presumible" FH que saldrá ya, con lo que tenemos :(

SefiaTeam

#30754 Sí, estoy deseando que me salga dilma para añadir lo de ignorar defensa. Lo que no sabíamos muy bien era el funcionamiento del boost de la spark. Yo uso doble zebra, duel y luego depende. Si quiero daño masivo contra un enemigo como el miracle uso a michele y a logan. Si voy a lo del zel de los findes meto aoes y sin michele. Pero veo a kagutsuchi muy buena opción.

javolo

No se puede entrar ahora snif.

Vala

Dependiendo del número de FH q nos toque, si en terminus tenéis muxos enemigos mejor el centauro, si hay mucho luz/oscuridad pues Sefia y Kikuri aunque sus bb para recargar... pff Sí vais bien de unidades doble zebra duel Michelle y cosas que peguen mucho

1 respuesta
A

a alguien le esta dando problemas de conexión el global ?

limonfresco

#30856 ya te he mandado peti :D ,soy ramoncho,y añado que si necesitas alguna unidad en especial,para alguna mision,pidela por aqui ;)

davidgvidal

Gente en el global fusiono y después es como si no hubiera hecho nada, weolcome to bug city

Vala

En el global es meter muchos eventos y el servidor no aguanta tanto tráfico de gente jajaja aer si migran a uno mejor :(

torvy88

trabuco trabuco... que no aprendes... que solo entras al foro a contestar mis post.... te estan avisando. Yo ya no te sigo el juego, paso de humillarte cuando lo haces tu solo. Yo en ningun momento te cito si te das cuenta para que tu vuelvas de estar baneado y me busques mis post. que te metes al buscador del foro y buscas torvy? tienes un problema y empieza a ser obsesivo. que acabo de llegar y ya estas otra vez. por cierto : dices que te han baneado y que has perdido perdon, HOLA? cuando se pide perdon es para no volver hacerlo.
Pd: yo no soy tu amigo