Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#31830 what???

davidgvidal

Bueno, he empezado a jugar Brave Frontier japonés (en bluestacks u.u) primera invocación: Zelnite Anima
lolaso xD

1 respuesta
Zaetha

Acabo de echar cuentas y mañana necesito farmear 6pots de luz y 6 idols de fuego, entre otros (q espero q salgan antes). This gonna be gud

Zaetha

#31832 Dicen q es crema, ya contaras. Yo igual me lo pongo en la nexus 9

1 respuesta
davidgvidal

#31834 me lo instalé en el orde para matar el aburrimiento hasta que salga algo nuevo en el global xD el mayor problema es que me va bastante lento y que no entiendo nada xD pero es otro mundo amigo

Zaetha

Que guapa está Elza 6* ya la tengo de lideresa jajaja

YmisGemas

sera posible con las invocaciones solo salen repetidas 4 ciborg lillith van ya -.-

Invictus

Me podeis poner el link para ver los materiales de las evoluciones?

Gracias

Invictus

Desde el movil no se editar, pero la gwlida copra y el blanco lebra son buenos?

1 respuesta
ShADoWWolF

#31839
Tienes en #1 de todo.

Invictus

No veo el enlace de materiales de evoluciones

temaju

En la wiki busca la unidad que quieras evolucionar y te saldran loa materiales que necesitas

QuiliN

Se puede ser lo suficientemente estupido como para usar el bb del mitigador despues del ubb de magress en el ultimo endless!! matadme.

btw, tengo 1 hueco en la FL del global, id: 2554429125

3 respuestas
Jarmusch

#31843 Bueno son cosas que pasan. No tanto a un pro como tu. Pero al resto si, jeje. Un despiste. Aunque tiene que joder porque imagino que dura también lo suyo el trial.

P.D. Yo ultimamente me lo estoy pasando genial en el global. Sin tener nada que hacer, sin gemas, subiendo las unidades mierder que me tocaron estos dias, jeje. Puto juego traicionero.

1 respuesta
N

Alguien que suela tener de lider al Tridón en buenas condiciones que me agregue porfaa 5879070934 que no paro de quedarme al final del trial del maxwell y por tonto no tenia ni idea del loop de la cancion sagrada y revivia todo el rato hasta 7 u 8 veces.. enfin. Suelo llevar de lider a la Elza bien gordaa que la tengo, aunque ultimamente llevo a la Orna que va de perlas.

PD: soy nivel 140

QuiliN

#31844 En el momento no tenia ni idea del motivo hasta que un compi me lo dijo..... la segunda vez que usaba a magress 7* pero tiene sentido si el ubb da mitigacion también...

Dura mucho por que tiene 3 formas y con mi team necesito bastante suerte para que no me focusee mucho a zelnite que es oracle y no esta impeado y lilly es lord pero tampoco esta impeada, con un magress propio yo creo que seria mas fácil. Esta noche probare de nuevo, si no puedo me esperare a subir e impear al zelnite guardian y la lilly anima que tengo de lv bajos. Con ese team es posible pero si te focusea a uno estas muerto, tiene single target de daño fijo de casi 7k y mi zelnite tiene 7,8k con que le pegue el single y uno normal muere ademas de que creo que siempre le pega a el por que su focus es la unidad con menos vida.

Con la de cosas que hay en el jap por hacer.... si no la saco esta noche me esperare, no tengo prisa en pillarla.

FL full, cuando tenga huecos ire avisando.

1 respuesta
javolo

A Zelvahua lo mejor es cada 4 turnos aparte de usar al mitigador hacer con los demas guardia. Cardes tambien va bien contra ella parece.

1 respuesta
QuiliN

#31847 Si tuviese un magress propio iria con cardes/grah6* pero no es el caso, aun asi estuve cerca asi que espero esta noche poder sacarla, me a jodido un monton que por esa estupidez no la sacara.

1 respuesta
javolo

#31848 Na, seguro que lo sacas la proxima vez, ademas con mas merito que asi sabe mejor xD.

Jarmusch

Quilin, por curiosidad, con ese team cada cuantos turnos consigues tener el UBB de Magress?

1 respuesta
davidgvidal

#31843 yo pensé lo mimo mientras veía vídeos de Zevalhua, toy viendo que voy a cometer ese mismo error cuando lo intente xD la mente se cansa ya que dura un huevaso

QuiliN

#31850 Primero tiene que recargarse la barra overdrive para poder "castearlo" y luego subirle el "ubb" que es como si recargases el bb normal y eso lo recarga muy rapido. No sabria decirte cada cuanto por que no me fijado, yo solo tiraba ubb en su especial que lo prepara en 3 turnos se llama glorius creo, si no tiras el ubb estas muerto hagas lo que hagas aunque he leido que si le haces mucho daño durante esos 3 turnos a veces no lo tira.

Para que te hagas una idea... en el 75% de la segunda forma castea el glorius ese y entonces yo casteo el ubb de magress, al 50% lo vuelve a hacer y el overdrive aun le queda un pelin para cargarse asi que tuve que tirar fujin para cargar el "ubb" normal, pero no es necesaria la fujin si le bajas al 50% de vida sin tirar muchos bb/sbb la barra overdrive estara full. En la 3r forma no tira glorius solo el endless al final que es con lo que me mato a todos menos a lilly, ardin y magress y con ellos consegui bajarla hasta donde ves en la imagen, de haber sido la healer, shiera y magress podria haber tenido alguna oportunidad.

Ulquiorra4

Pues eso, ya estan los premios de la FH9

Charghost

Hola, en las ultimas invocaciones que he hecho me ha tocado esto:

Elimo (Guardian)
Azael (Oracle)
Len (Breaker)
Arus (Guardian)
Belfura (Guardian)

Alguno de estos merece la pena subir?

LordSerboy

¿Alguien sabe donde se consiguen los item para la Medulla gem?

nicomeneses9

Cuenta la leyenda que algun dia llegaran las raids a usa...

1 respuesta
QuiliN

#31856 Cuando salga el rc7 en el jap, ya anunciaron el 5... believe.

killthemall

#31843 mereces que te fustigen

killthemall

#31846 mira que puse en la pagina anterior todo lo que hace zevalhua en su trial xdxddddddddddddddddddd

1 respuesta
C

hasta cuando el mantenimiento

1 respuesta