Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Invictus

Aun no va el portal de serin.... ni 1 hora

Ulquiorra4

EA(?)

2 respuestas
davidgvidal

Más que Cerise mola, la verdad

nicholitox

#32852 ulqui quien es esa unidad y donde se consigue?? que server?? o es fake xd??

1 respuesta
Belias_1985

#32854 es la unidad que regalan por llegar alrango máximo de la EA.

Mola un huevo

1 respuesta
nicholitox

#32855 que es la EA ?? :P

2 respuestas
Fair

#32856 EA sports. Nunca has jugado al fifa? xD Na es el earth arena vortex.

1
killthemall

#32856 EA = earth vortex arena (vete acostumbrando que aqui hablamos en clave y avreviando terminos xD)

y tienes que alcansar 15k de puntos en 4 dias para sacarla (como su nombre indica soilo puedes entrar con un equipo full tierra)

1 respuesta
killthemall

#32852 esperemos que no pase lo mismo que con la TA o la FA (xd aunque mis esperanzas son nulas)

1 respuesta
A

#32859 cuando la activan , ando en el trabajo y no estoy muy pendiente del grupo xD

1 respuesta
nicholitox

#32858 yo en la TA me saque la unidad espero sacar esta por que se ve mucho mejor en apariencia que la del TA, y espero los stats lo acompañen como su forma ya que la del TA es muy mala xD

Jarmusch

Dos huecos global. ID: 2435842360

killthemall

#32860 el jueves

Jarmusch

Tela el bug que tuve hoy, tenia una esfera frozen y otra sacred snow,al crearme hoy la nueva que han sacado me ha desaparecido la snow que la tenia encima equipada...poltergeist

Ulquiorra4

Sera porque era un material para la nueva? XD

1 respuesta
Jarmusch

#32865 Jaja, pues vaya empanada, ni me habia dado cuenta. Como no aparecia como material en lo que ponia reddit y la wiki antes de que saliera la esfera, ni me fije al crearla.

J

Primer intento y serin alma,justicia karmica xD,aun me da pesadillas la puta cayena

1 respuesta
Imrahyl

#32867 Ya somos dos, me tiré la vida para conseguir a Lico y obviamente no la capturé. Fue intentar Serin y me salió a la primera pero en rompedor, aunque no me quejo.

DarkOptic

Hola, buenas a todos.

antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro, soy DarkOptic y hace poco mas de un par de semanas que he empezado a jugar al brave frontier.

A lo largo del juego me han surgido varias dudas y he encontrado este foro, por lo que espero colaborar y que me podáis ayudar.

Os comento un poco mi equipo de batalla y algunas dudas que me han surgido
Tengo un nivel 52, soy contendiente en la Arena y manejo estas unidades de batalla.
Gran ladron Leon - guardian en vivel máximo
Hielosacro Selena - Señor en Nivel 27
Dios Arco Lario - Rompedor en nivel 32
Alfa Behemod - guardian en nivel 48
Gran sabia Mimir - señor en nivel max
Rameldria - Protector en nivel 61
Rey maligno Hades - guardian en nivel 57

ahora estoy intentando subir de nivel a:
Dean - protector Niv 6
Lancia - Guardian Niv 17

Bueno antes de nada comentaros cosas que me parecen raras, yo juego con la versión normal de la play store, pero he probado una apk modificada que da mucho mas en cuanto a recursos, unidades de batalla, etc... alguien sabe que tipo de juego es?, es del mismo server que el oficial para europa o es uno paralelo.

Otra cosa que me a parecido rara es la velocidad abismal y la cantidad de unidades extraordinarias que tiene la gente con poco nivel, por ejemplo en la arena te puedes encontrar un púgil con un nivel 30 que solo ha jugado 25 partidas (cuando yo llevo casi 200) y con unidades de 5 estrellas o mas. No lo acabo de entender, o si, supongo que no todos son muy legales y o se gastan una cantidad de dinero extraordinaria en gemas o utilizan alguna apk modificada o por lo que he visto por internet aunque no se si existe, una aplicación para subirte todos los recursos al máximo.

El juego está bien, me tiene enganchado aunque lo encuentro algo monótono, siendo lo único que motiva el conseguir unidades nuevas siendo las que se consiguen por puntos de experiencia una perdida de tiempo.

Un bug que me he encontrado y que me ha fastidiado mucho es el siguiente. Cuando te matan y te preguntan si quieres utilizar una gema para seguir adelante, se me queda tonto el juego, no hace nada y al final acaba reiniciándose y volviendo al mismo punto, preguntándote lo mismo y esta vez si le das otra vez que si, pues efectivamente sigues adelante, pero ya has gastado 2 gemas en vez de 1. Así a lo tonto HE PERDIDO 10 GEMAS, me he puesto en contacto con el servicio técnico (cuando funciona el formulario en el juego) y me han respondido por email que actualizase el juego (cosa que ya estaba) y poco mas, que jugase con wifi (cosa que tb hago) y que nada, los recursos perdidos no son repuestos por ellos, (menuda cara), o sea que al final me han fastidiado 10 gemas. Alguien sabe si hay manera de recuperarlas????

Bueno espero seguir el hilo en la medida de lo posible, que no me tratéis mucho de newie y a ver si alguien me puede responder a las dudas.

Mi ID de usuario por si alguien lo quiere para algún precio o recompensa (sino esta prohibido avisarme y lo borro): 39498623

Un saludo a tod@s

1 respuesta
J

Acmi lico fue a la primera y breaker xD

DarkOptic

alguno tengo, 24 libres para ser exacto xD

J

#32869 tio lo primero jamas de los jamases gastes gemas en algo qe no sea invocar o aumentar espacio ,segundo evita el tipo protector en la medida de lo posible porque es el peor tipo exceptuando algun caso y tercero no gastes recursos en subir a free units del juego exceptuando algun caso

DarkOptic

vamos que de lo que se trata es de tener muchas gemas, pero por nivel o misión completada te puedes morir en el intento. O eso o te gastas una pasta en gemas

Apunto lo que me dices

1 respuesta
eltitan

#32808 #32807 En el LV4 con mitigar en el primer turno tengo, equipo a Lodín con Lexida y ya pueden morir todos luego que el solito se carga al boss.

killthemall

#32873 2 cosas o la apk es de la vercion global (usa) o es un hack de la vercion eu (con lo cual cuando te pillen te banearan y si quieres volver a jugar tienes que formatear el movil) y si tienes poco nivel nivel te recomiendo que te quewdes en la version global que esta mas adelantada con respecto a eu (de la japonesa no te digo nada porque aun siendo la original y primera lo malo que tiene es el idioma)

eltitan

Alguien sabe si en el support contestan mensajes en español, o tiene que ser solo en inglés?

davidgvidal

Capturando a Alma y Oboro en el japo con motivo de sus 6* a veces pienso que estoy en EU xDD

1 respuesta
killthemall

#32877 aquel bucle de 4 veces seguidas un oboro xD

davidgvidal

UPCOMING UPDATES
Mid-Jan
Frontier Hunter (Increase to HR 41)
Goddess/Sibyl Sister vortex
Late-Jan
New GGC
Medal Rush (With RC4 added!)
New Grand Quest mission