Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#33239 Poco a poco, las amano también son muy importantes. Yo las sol se las pongo en las unidades que tengo doble esfera junto con amano normalmente. Como son Zelnite, MAx, Orna, Elza...unidades top resumiendo.

Invictus

Al fin Serin Alma!!!!!

Zaetha

Summon ticket free... Tridon anima!! Worth

#33237 Veo que hemos tenido la misma suerte. Yo tambien estoy dandole caña al karma para poder craftear algun dia sol y amanos.
Como es un tema de grindear y tal yo acabaré haciendome cuatro sol creators (la quinta seria la de navidad q tira BC, HC, Zel y Karma es un 12 en vez de un 15 pero la generacion de HGC compensa) a no ser q salgan otras esferas de BC generator o hibridas mejores

A capturar a hidraloide!!

1 respuesta
Jarmusch

Gracias Ragnak

#33243 Que copiota, jeje. Ya podia copiarte yo a ti con los mitigadores, lo mas cercano a un mitigador que tengo (Elimo y Edea con su SBB y ahora Tridon...jaja) Pues si, por fin un poquito de suerte que creo que ya me tocaba despues de las ultimas 20 invos o por ahi de las que se han salvado muy pocas.

Sobre las esferas al menos tu eres nivel 99, yo soy 141 y no tengo nivel en la ciudad ni para crear Amano...lo he ido dejando muy de lado, ahora toca recuperar el tiempo perdido, jeje.

1 respuesta
gerardete

gente sabeis si los regalos diarios de, holiday season giveaway , del global ya han terminado? hoy solo he recibido los de la compensacion y lo que he elegido al loggearme ( lo k salen 9 cofres y eliges uno)

un saludo,

JonCamp

Creo que los regalos terminaron hace un par de dias.

francc9

hoa, alguno sabria darme una solucion al problema que comente una pagina atras, tenia mi cuenta ligada con facebook y he cambiado de movil, pero al volver a ligarlo con facebook nada, no me salen los pj que tenia

Ulquiorra4

En mi opinion si has linkeado tu fb en el nuevo movil desde settings( osea que si pones tu face sale la nueva acc), significa que has sobreescrito tus anteriores datos
De ser el caso solo te queda mandar ticket

francc9

y poniendo un ticket suelen devolver las cuentas, tengo mi id antigua etc

Leu

acabo de invocar con los 2 Ticket y me han salido 2 Zelnit, uno noble y otro protector, cual me subo? vale la pena no? veo que es de las mejores unidades

2 respuestas
JonCamp

Poniendo ticket, si rellenas todos los campos bien, es decir nombres de amigos, nivel, id, nivel de alguna unidad,... puedes conseguirla. Cuanto mas especifico seas mejor, yo por ejemplo e apuntado en un papel la de mi cuenta actual porseaca.

-Ragnak-

#33250 Zelnite en adelante puedes subir los 2 es muy buena unidad. Primero sube el noble ( lord )

Zaetha

#33244 Poco a poco. El vortex de los lunes es una bendición para el karma y la exp jajajaja. Despertador a las nueve y a quemar energia en el vortex de karma.

Zaetha

#33250 Subete el lord y dame el otro

O subete los dos, Gumi no te va a dejar darmelo

Leu

en el dungeon lvl 2 de abyssal fury sale tmb la unidad de evolucion? llevo 3 y no me sale, y una vez en la de lvl 3 y tampoco

1 respuesta
K

#33255 a mi me salió la primera vez en la Batalla 1, asi q si, puede salir en qualquiera

Zaetha

#33255 Sale en cualquiera, mas opciones cuanto mas alto es el nivel.

A mi me salio a la primera el hydraloide ese

Managua

Alguien me sabria decir para cuando esa unidad que prometieron en el EU por la captura famosa...ya dijeron que habia 244 personas....

1 respuesta
killthemall

#33258 no lo saben ni ellos (o quisas se les olvido, en EU son asi)

temaju

todos sabemos que la unidad exclusiva que daran sera un douglas navideño...

Managua

Gracias ...no estaria mal espero k mereciera la pena el tiempo gastado

BF_Ro_Eu

Buenas! consulta rápida para entendidos.
1: Para un equipo Serin, son 5 serins + amigo (felneus supongo) o 4 serin + felneus(lider) + Amigo(felneus a ser posible) ?

2: En función a la posible contestacion al punto 1.
Yo tengo 4 serin(Alma.Señor,Protec,Guard) y Malnaplis. Si esta opcion es la correcta, si intento sacar otra serin, cual debería ser sustituida?

Saludos y gracias!

1 respuesta
SefiaTeam

#33112 Perdona contestar tan tarde pero acabo de ver tu mensaje. No me refiero a unidades en concreto. Ya sé que más adelante sefia y kikuri quedan obsoletas y que hay opciones mejores. Me refiero a que con ese pequeño buff las hacen utilizables aún habiendo mejores opciones. El otro día vi un vídeo en el que derrotaban a maxwell en 5 turnos y era un Lorand el encargado de ello. Me gusta que Lorand, Rickel y unidades así aún puedan utilizarse. No hablo de buscar lo mejor ni jugar con lo mejor que tienes sino de poder variar unidades y que todas puedan hacer algo. Espero haberme explicado jajaja aún así estoy de acuerdo en lo que dices. 6 slots, que los 6 aporten algo.

davidgvidal

Aún no se puede evolucionar a Felneus en EU? Madre mía colega, hace cuánto que lo anunciaron? Supongo que es mejor ponerle un gorro a Michelle que sacar esas 6* xD

1 respuesta
SefiaTeam

#33262 Habrá que probar si un felneus con sbb es capaz de rellenar a 5 serins. Respecto a la pregunta 2, sustituye a la protectora....siempre! jajaja

M1k4

Bueno y como obteneis el ticket? A mi me sale lo de "invoca 2 veces para el billete" y asi lleva un monton de tiempo saliendo, decir que he utilizado varias invocaciones

killthemall

#33264 lo anunciaron en noviembre del año pasado

Zaetha

Me estoy preparando un team para el GGC de Lance lvl 3 a ver que os parece

Lilly Matah 100 SBB3 Lider
Darvanshel 100 SBB7
Lilith 100 SBB10
Altri 85 (le sacaré el SBB antiestados)
Michelle (Me falta subirla y subirle el SBB)

De amigo llevaría alguna unidad que fuese completa y si fuese posible que apoyase el llenado de barritas de BB, Zelnite/Elza por ejemplo

La idea es mantener la mitigación de Darvanshel el mayor tiempo posible UP, bufar a Lilith con daño de fuego y usar su perma SBB para ir reventando cosas una a una.

Que os parece? No quiero tirar la energía ni gastar gemas a lo tonto.

Por cierto, han cambiado algo del foro, no me deja responder en el mismo hilo ni citar

1 respuesta
davidgvidal

#33268 poquísimo aoe. Yo llevaría monofire y Maxwell amigo si no tienes propio

1 respuesta
Zaetha

#33269 Darvan tiene aoe, michelle también, elza y zelnite pillarían el elemento de fuego y también tienen AoE.
Podria llevar a Ulkina de healer q tb tiene aoe, pero no me da el coste ni de coña

Tampoco tengo unidades para monofire ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch