Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

#3480 Vale, acabo de intentar la cuarta fase del primer escenario de Cordelica y el jefe me ha partido toda la boca jajajajaja
Supongo que mientras tanto lo único que puedo hacer es el evento para pillar algo de karma, a lo mejor intentar el nivel bajo de Oboro a ver si tengo suerte y demás, ¿no?

¿Cómo va a funcionar eso de las llaves?

3 respuestas
Akiramaster

#3481 El último jefe de la zona es un fénix que se regenera cada turno con su bb. Es muy difícil matarlo sin tener unidades a nivel 30+ y alguna de agua. Yo tuve que llevar a un amigo Mega.

Cuando llegues al bosque vas a flipar xD.

2 respuestas
DamianCortes

#3082 la ultima mision del bosque con el vampiro es... muy jodida. Yo no me la puedo pasar ni usando todos los objetos posibles

V

#3482 A mí ese me salió en Morgan, en la primera fase de la torre de Morgan

K

Yo pase al vampiro a la primare xDDDD (3 GEMAS ME COSTO u.u) es casi imposible

1 respuesta
DamianCortes

#3485 3 gemas? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL kyurem te gastas tres gemas en una mision wtf no hagas eso

1 respuesta
Ll0r3nt3

Dejar al pobre chaval que es feliz

1 respuesta
Spartan137

A mi también me está reventando el vampiro, y eso que Maxwell, el BOSS final de St.Lamia me lo pasé a la primera sin usar todas las potis siquiera... Pues eso, que estoy atascado en el boss final de bosque lomas.

Si podéis darme algún consejo os lo agradecería (algún equipo molón o algo)

PD: He leído todos los post del anterior foro, de este aún no, así que si alguien dijo como ganarle, sry pero no he tenido tiempo de leerme este. #3486 #3481

1 respuesta
DamianCortes

#3487 te parece normal llorente? ajajaajjajajaajajja

1 respuesta
V

#3488 Me gustaría ayudarte, pero me queda muchísimo para llegar hasta ahí jajaja

Por cierto, dentro de solo 5 minutos toca pulirnos todas las invocaciones de honor que podamos :P

V

El tuiter oficial del Brave Frontier acaba de anunciar Metal Parade para mañana, pero los links con las horas de cada grupo no funcionan, estad atentos

Edit: Por cierto, ya se ha actualizado en el juego la invocación de honor, en la descripción aclara que ya pueden salir Atro y Magress

1 respuesta
Wallack

acabo de invocar 5 veces y m ha salido atro 5* señor y vargas 2* señor, flipante. Hace unos días subí a mis 2 atros a 5*, q desperdicio =/

1 respuesta
V

#3492 ¡Qué suerte! Yo llevo 4 y lo único decente un espíritu de trueno y una ninfa ígnea, me quedan solo 10 invocaciones...

killthemall

#3482 el fenix es en st-lamia en cordelica el ultimo boss es lava XD

#3481 si esa es una buena opcion =P, basicamente que entre 2 y 4 dias(al menos asi es en el server USA) a la semana te daran una llave para abrir la metal parade (que ahora estara siempre disponible) con la llave abriras la MP asi podras prepararte bien (o no XD) para sacar tus fantasmas/reyes/dioses cuando los necesites

el truco para cargarse al vampiro es oviamente llevar unidades fuertes y focusearlo por que luego el douglas no pega tan fuerte como ese cabreon =P

1 respuesta
Spartan137

#3491 Gracias por la info!. Respecto a lo que decías de las invocaciones de honor... leí mal y las gasté ayer, aunque bueno, me salió atro 2*, podría haber salido peor.

rayka

¿No decían que quitaban las unidades de 2 estrellas del honor summon en el evento? Me están saliendo unas cuentas :s

1 respuesta
killthemall

#3489 y luego se queja de porque se rien de el xD pero bueno (como siempre lo dieal para ahorrarse gemas es ser mas fuerte =P)

Spartan137

#3494 Con fuertes te refieres a con mucha DEF/HP y ATK o full ATK? Gracias de antemano :)

1 respuesta
killthemall

#3496 igual lo de quitar unidades de 2* es un bulo (como lo de que darian a shida que por lo que se ve quedo en el olvido ¬¬)

1 respuesta
killthemall

#3498 con fuertes me refiero a que sean minimo 4* y sobre nivel 40

1 respuesta
Akiramaster

Me ha salido un mifune breaker por honor. Se supone que han quitado las invocaciones de dos estrellas... pero no me voy a quejar xD.

DamianCortes

#3499 yo creo que alo se referian de quitar unidades de 2 estrellas es quitar la version de dos estrellas de las unidades a las que les han subido el ratio de aparicion

1 respuesta
rasshiel

Dios 20 invocaciones y todo limones y mierdas.... que estafa mas grande. y que suerte la mia

Paspawn

15 invocaciones de honor y ni un magress :(

rayka

#3502 Pues debe ser eso, porque salen un montón de 2 estrellas.

25 invocaciones y me han salido:

• Atro 3* alma
  • Atro 3* guardián
  • Magress 3* alma
  • zephu 2* señor
  • zegar 2* rompedor

No está mal, al menos Atro y Magress en alma tienen futuro

killthemall

me salio magress 4* guardian en la primera invocacion XD (de 12 summons todo lo demas han suido mierdas pero bueno aun no me quejo, me quedan 29 summons aun)

Spartan137

Mastro Lorand (Señor) 5* lvl 25
Inventora Elulu (Señor) 4* lvl 44
Rey trueno eze (Protector) 4* lvl 30
Necromaga Lemia (Alma) 4* lvl 54
Mago Glacial Dean (Rompedor) 4* lvl 12

Este es mi team cuando cojo healer de algún amigo.

Banquillo

Campeon Aem (Señor) 4* lvl 7
Elimo Letrada (señor) 4* lvl 15
Reina Sacra Luna (Protector) 4* lvl 17.
Caballera Atro (Protector) 3* lvl 14

Por lo que me cuentas, lo que me falta es nivel (tampoco me acompaña el tipo de mis heroes). Algún consejo te lo agradecería, y si me das tu ID te agrego en un periquete .(aunque creo que está en el primer post, ahora le echaré un vistazo).

Riukk

Alguien me puede decir si magress rompedor esta bien? Resulta que me toco ayer jajaja.
No me puedo conectar a BF y no tengo ni idea :( yo quiero hacer las invocaciones que tengo para 58! Y ni me deja entrar al juego!

1 respuesta
torvy88

de momento super raro atro señor y alma y magress super rare señor Vamosss.

señor le da mil vueltas a todo

torvy88

y k hacemos con los k nos ha salido en protector les vendemos o les fusionamos?

1 respuesta