Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#35340 ves ahora se entiende todo de por qué te salen esas units empezando... jajaj

1 respuesta
Zaetha

#35341 Le he encargado un Zelnite para el proximo rate up. Tengo 20 gemas ahi guardadicas, a ver si me da tiempo a pillar 5 mas y dan el summon ticket ese

eltitan

yo creo que tengo ahora mismo 13 o 14, si en las más votadas salen shera, zelnite y darvanshell puede que las gaste,y después 2 mesitos o más reuniendo para las 7.

Jarmusch

El rate up de las mas votadas no empezará hoy? Yo tengo 7 invos ahora mismo.

2 respuestas
eltitan

#35344 La verdad no recuerdo cuando se ponía.

Zaetha

#35344 Aun no han cerrado la votación creo.

Actualizaciones abiertas. Cardes is coming!!

Itzigo

Alucinante Soul Sanctuary lvl 3 un imp ... y lo he capturado
y el otro dia 3 invos Lili 4* alma Duel 4* lord y el dragon oscuro que no lo tenia en breaker

francc9

pero que actualicen y pongan las raids no mas personajes jajajaja

Zaetha

Enlace para bajar actualizacion BF global en EU

2 respuestas
T

#35349 ??????? Xd

eltitan

podeis entrar al japo?? ma salen unas letrs que no hay dios que las entienda

1 respuesta
T

#35351 no, osea gemas al canto juju

1 respuesta
Charghost

El japo esta en mantenimiento?

eltitan

uff pensé que era ban o algo ajajaj, vaya putada me he quedado al level 88 quería llegar al 90.

Ulquiorra4

3º oleada de baneos, buena suerte y que sobreviva el mejor

PD: Menos a Trabuy, a ese no le quitan ni de coña, es el principal benefactor de Alim

eltitan

Antes me daba igual el baneo porque no tenía una mierda, pero encima ahora que justo me acaba de salir la kira ni la he estrenado...

Kisuke

Por qué se dedican a banear en el de Japón? Y en ese caso, por qué no se tocan a los del global? (espero que no xD) esto es un no parar, acaba la energía y ya subo de lvl l3l

QuiliN

#35352 Comprame gemas tete

En el japo solo banean si usas mods/hacks y cosas asi, eso de que banean por no ser japo es solo humo.

1
T

Podeis entrar ya al japo?

Ulquiorra4

La teoria de echar a la gente del japo tendria como objetivo devolver esos players a USA, pero si baneasen a los de USA ..... en general creo que no volverian a ningun sitio, es decir, bye bye BF

Aparte USA, tambien conocida como Global, es como su nombre indica, un server internacional que pueden jugar el resto de paises, creo que la excepcion seria Europa, pero volveriamos a mi opinion de arriba

1 respuesta
V

ma salido la pirata eve es buena no ?¿ encima alma xd

V

me recomiendan en mi equipo substituir a lucca por eve?

1 respuesta
V

luca es rompedor eve alma

-Ragnak-

#35362 yo quedaria a Lucca por su buff de atak

V

saveis si karl 6 estrellas cunde lo e visto en un video japo ?

M

Hola, llevo un tiempecillo jugando y la verad que no le pille el truco a lo de los equipos, asi que a ver si alguno me puede ayudar y decirme si esta bien mi equipo o subo a otros personajes, o busco otros. Gracias ante todo mi equipo es:
Diosa Alice (señor) 5 *
Michele hoja roja (protector) 4*
Elfo real Leore (señor) 4*
Electrico Rashil (señor) 4*
Rey Trueno Eze (señor) 4*

Y tengo tambien sin poner en el equipo

GX-duelo (guardian) 4*
Draconato Lodin (rompedor) 4*
Kikuri (señor) 3*
Luna (romperdor)

1 respuesta
francc9

Esta noche reabren la fh en el ser ver global, sabéis si en el japonés también la van a reabrir porque la cerraron tres días antes de tiempo

1 respuesta
Vala

#35367 El japones no lo cerraron antes de tiempo.

francc9

Entonces porque a mi no me dejaba entrar viernes sábado y domingo cuando se supone que se debería haber acabado hoy, teniendo en cuenta el desfase horario seria ayer a las 4 pero para que nos entendamos

1 respuesta
killthemall

#35360 europa existe??? O:!!!