Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#3627 q va no m sale.... En fin a ver como lo resuelven

torvy88

k numero eres wallack?#3631

1 respuesta
Wallack

#3632 acabo en 4

DamianCortes

Esta claro que lo que pasa es que hoy hay metal parade pero han copiado y pegado los horarios de la anterior. ESTO ES DE RISA. Que pretenden que vayamos mirando hora a hora a ver si ya nos toca o no? es ridiculo. Me da muchisimo asco el equipo de trabajo de este juego

Rafaeel

Yo subiria a oboro ya que su bust brave añade maldicion y puede venir bien, ademas es de los farmeables de vortice que mejores numeros tiene

Guticas

En la hora pone CET, que creo que significa que es dos horas despues del horario nuestro, yo tb soy numero 4 y supongo que la metal para nosotros estará disponible de 13:00-14:00 si no ya no hay explicación ninguna, ya que la metal anterior para el numero 4 fue de 19:00- a 20:00 por lo que no han copiado los horarios.

2 respuestas
DamianCortes

Pues no habran copiado los horarios pero es evidente que cuando pone "25 de julio" algo esta MAL

Wallack

#3636 a ti no t sale? Un tío me ha dicho q el es de españa y su turno es el del 4 y el esta dentro =/. CET es nuestro horario creo

1 respuesta
V

#3636 No, CET es Central European Time, y es la hora que usamos en España, Italia...

Necesito que alguien me ayude, mi idea era pillar hoy en el jardín encantado un ídolo de trueno para evolucionar a Loch (lo único que me falta), he leído en la wiki y he visto que los ídolos solo se encuentran en la 3ra dificultad del evento, así que he entrado y... En la segunda ronda ya me han matado...

¿Cómo narices voy a conseguir un ídolo de trueno si no puedo avanzar en el modo historia ni conseguirlos en el evento porque me destrozan en la 3ra dificultad?

3 respuestas
Guticas

es cierto, CET es nuestro horario, hora central europea, así que hay algun fallo, y a mi no me sale...

1 respuesta
Wallack

esto es muy raro, a unos le salen y a otros no :S

V

#3640 Solo te puedo decir que cierres el proceso de la aplicación y vuelvas a entrar... ¿Has mirado bien la hora de tu número? Supongo que sí, pero nunca se sabe

Respondedme a #3639 por favor, es muy importante

Wallack

#3639 sube de nivel al máximo a los k tengas y mira q tengas desbloqueado todas las pociones.(esto ultimo importante). También pilla a un amigo heal si eso

2 respuestas
B

#3639 lo mejor para mi es llevar un equipo con distintos tipos, intenta que tu lider potencie su ataque y de ayuda de amigo uno que tambien suba el ataque pero de un tipo que ya tengas, intenta llevar el máximo de curas y de grandes curas, tambien lleva pociones que aumenten ataque y defensa y de último objeto lleva un revivir

1 respuesta
V

#3643 Aún así no sé si podré con el nivel 3, es difícil de narices jajaja

2 respuestas
Wallack

#3645 a mi no m parece tan difícil. Focusea los ídolos primero. Si tienes a agni,zegar o elulu ayudan porque ponen el debuffo de daño con su bb y entonces t hacen cosquillas

1 respuesta
DamianCortes

#3645 pues dedicandote a subir de nivel los pernosajes que ya tienes, a mi tambien me parecia imposible hasta que vas mejorando y un dia te lo pasas y cada vez te cuesta menos y al final es coser y cantar

1 respuesta
K

Chicos en la 3 mision del castillo de st lamia ille un fantasma metalico eske suelen haber algunos por hay?

2 respuestas
DamianCortes

#3648 que mas da? los fantasmas son mierda

torvy88

#3648 entiendo en que etapa del juego estas, motivado y con ganas de encontrar atajos kyurem pero todo eso ya lo hemos investigado todo, tu farmea xp y haz las metal parade, y poco a poco aprenderas mas ;) era para kyruem sry me ekivoke al pinxar

V

#3643 #3644 #3646 #3647 Gracias a todos por los consejos, voy a hacer la metal parade de hoy (calculo que voy a poder hacer 5 porque ya he calculado lo de los 2000 de XP) y subiré a Dean de Lv. 24 a Lv. 40 y el resto se lo meteré a Magress que al ser oscuro lo aprovecha más, cuando ya tenga algunos niveles más me llenaré de potis e intentaré otra vez el nivel 3, a ver si hay suerte :D

N

a mi no me sale soy el 0 y me tocaba de 12 a 1 cet y no esta vaya ruina alguna ayuda??

N

si no esta ya esque no va a salir no?

DamianCortes

SI A ALGUIEN LE SALE QUE AVISE YO TAMBIEN SOY 0 Y TAMPOCO ME SALE.

Pd: es posible que este anuncio de metal sea un bug (como se ve que la fecha esta mal...) y realmente si que vayan a actualizar hoy como dijeron?

1 respuesta
V

#3654 Pero hay gente a la que le está saliendo... Yo a la 1 os digo si me sale o no

1 respuesta
DamianCortes

#3655 A que gente le esta saliendo? porque aqui no ha hablado ni uno

1 respuesta
V

#3656 Este: #3638

DamianCortes

un tio le ha dicho... A saber.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy aburrido del juego, debo farmear muchos bichos y mucho oro para fusionarlo y subir de nivel tipo agua para poder pasar. Desesperante.

1 respuesta
V

#3658 Yo te digo lo que han puesto, el resto no es de mi incumbencia jajaja