Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Imrahyl

#36900 Salvo ahora no he visto en este hilo quejas en referencia a esas unidades salvo a Tridon muy de vez en cuando. Pero ha sido leerme las últimas páginas y parecía un monotema al respecto. Por eso pregunto si me he perdido algo.

Jarmusch

El problema no son las unidades en si, si no la política de los que manejan esto. Las 3 son unidades que rompen el contenido del juego, pero más allá de eso, sacan una mierda de unidad como Haradon al principio, luego la mejoran y hacen una unidad que puede hacerse sola a maxwell, sin mitigador ni healer ni nada. Para luego seguramente volver a bajarla. Previo paso de sacar rate up para quea gente se gasten la pasta en tres unidades rotas que van a retocar casi seguro a la baja. Ese es el principal problema.

Vala

Selena en 7* ya hace lo de poder pasarse todo el contenido actual ella sola así que lo de Haradon es tontería.

davidgvidal

Desde el momento en que salió Tridon numerosa gente se quejó de lo roto que estaba, su kit de habilidades es demasiado potente para el contenido que ni siquiera había aún, y ahora Hadaron más de lo mismo, las unidades exclusivas que más merecen la pena me siguen pareciendo Ciara y Semira (y aún así tuvieron que ser buffadas, Gumi no hace ninguna bien)
Ahora Hadaron más de lo mismo, ha pasado de ser una auténtica basura a una monstruosidad que se solea Maxwell en auto, y todo por no testear. La gente que gasta gemas en ellos no tiene culpa de la ineptitud de Gumi, pero es lo que hay.

1 respuesta
Arnan

de los f2p disponibles cual creeis que es el mejor equipo fuego?
vargas - zegar - salamandra? - ? - ?

Brugal

El tema tiene su miga, porque si nerfean algo por lo que han cobrado, mucha gente se puede mosquear. Es una soberana cagada que no deja "salida digna". A lo mejor me equivoco, pero creo que los van a dejar tal cual, y el rate up es una buena pista de ello. No tendría sentido poner rate up si tienes pensado nerfearlos inmediatamente después, eso es provocar deliberadamente que la gente se te eche encima, y con toda la razón del mundo.

1 respuesta
davidgvidal

#36906 eso sería lo que haría la gente, pero hablamos de Gumi, sabe que la gente teniendo a Tridon o Hadaron que te hacen todo el trabajo se van a gastar menos gemas en futuras unidades, por lo que han de nerfear para seguir haciendo negocio, con previo rate up para terminar de explotar lo op de estas unidades, así es Gumi.

1 respuesta
Leu

genteeee subo los elementales a 6* o que? estos de las mazmorras k son unidades free? estan guapos

T

m podia decir alguien xk las mejores unidades son d tipo alma
GRACIAS

1 2 respuestas
Fenrir_enc

#36904 Completamente de acuerdo, y podrá joder a todo el que se haya gastado gemas en ese tipo de unidades de juego playschool, pero de momento haciendo balance con el resto de unidades están demasiado rotas y deberían ser modificadas.

También hay otra salida y es que lo dejen así y que las use quien quiera, a mí no me ha salido nunca ninguno de la bound saga, tampoco me he molestado en inflarme a gastar gemas en sus rates, pero si me parece que Tridon jode el juego, no lo cojo de amigo y se acabó, cada uno que haga lo que quiera.

#36909 Porque la recuperación es el parámetro más inútil del juego, y la vida no cabe duda que es de los más útiles. Anima te resta unos 200 puntos de REC para sumarte unos 700-800 de HP, va a ser casi siempre mejor no tocar los demás stats si ya estás subiendo el mejor y bajando el peor.
Por esto mismo oracle es el peor tipo para todos o casi todos.

L

Una pregunta gente, vosotros a quien le pondríais una sphere frog, a zelnite, orna o eva? yo se la pondría a zelnite, pero como las otras dos te suben el BB cuando te atacan... me hace dudar, gracias por adelantado!

1 respuesta
T

gracias ;-)

Fenrir_enc

#36911 A zelnite

Vala

#36909 Alma o Anima son los mejores tipos en todo por el tema de que tiene más vida que las demás clases a coste de quitarse rec(stat inservible)

Jarmusch

#36907 Pues si, ademas se escudarán en que avisaron que iban a hacer un re-working del batch...Yo es la version que me espero la verdad. Aunque tampoco creo que las nerfeen demasiado eso si.

Christian2

2 invos anoche:

Ultor y Vael(Rangselm)

Voy a leer los anteriores mensajes,que son 300 haber si no me pierdo nada

Leu

yo tengo ya 4 ultor y 4 zelnites ¬¬ y ni un mitigador

1 respuesta
Christian2

Alguien con los mensajes necesarios (+300 y 3 meses) puede publicar esto:

http://i58.tinypic.com/16m64ax.jpg

Creo que entra como parte de las Raid (al fin gumi trabajando xD )

1 respuesta
Christian2

#36917 Te presto el mio :P ,Narza 5* (no tengo coste como para tenerle al 6)

Zaetha

#36918

Es un bug

hawkaguilar9

Alguien puede hacer un breve resumen de lo que haran con hadaron y como explotarlo al maximo porfa

1 respuesta
Jarmusch

#36921 Si sabes ingles, aqui lo tienes explicado: http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2vainp/breaking_the_game_hadaron_edition/

Lo que no se sabe es si eso durara mucho tiempo, lo normal es que lo retoquen

Bixoverde

pero como coño se mata al perro de la evolucion de hadaron m revienta..........

JoSu84

Dos invos para los xungos estos y nada, pero bueno una ulkina breaker por fin un antiestados y una rin que tengo que ver que tal es.

1 respuesta
Zaetha

#36924 Ulkina es worth!

Ya tengo 40 units 6* y parece que fue ayer cuando empecé xD

1 respuesta
Jarmusch

#36925 Es que empezaste ayer, pero claro con las units que te trae tu padre...jeje. Yo por curiosidad las he contado y tengo 73. Total para usar 10..jeje

1 respuesta
Zaetha

#36926 73 con seis estrellas? Todos mitigadores, no?

1 respuesta
Jarmusch

#36927 Jeje que cabron. Intento fusionar 6* estrellas con sphere frogs y metal mimics a ver si me sale algun miti asi. De todos modos tengo dos Zelnites eso si...jaja, tu has pillado algun Zeln no? Xd

Zaetha

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XABkJsWPEV1xYYttvxHCMFLYOZh6NTVGOJL9MX8iJNY/edit?usp=sharing

Que subiriais a seis estrellas ahora?

Estan previstos Aisha, segundo Dilma (subi el Lord por error teniendo Anima), Mifune, Oboro, Lunaris, Borgeus, Melchio, Priscilla, Hogar, Uda, Stya, Jack, Magress...

1 respuesta
Li0n

Yo subiria a douglas, algo leí de que lo buffarian o algo.