Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
hawkaguilar9

Bien hay alguna otra manera de conseguir la lexida xk lo he mirado en la wiki y solo sale con un evento

1 respuesta
Fenrir_enc

#36961 La única forma de conseguirla es pasarte el nivel 3 de selena en la historia de los starters del vortex. Y eso está abierto siempre

1 respuesta
Vala

#36959 Invoca hijo, que la puerta no muerde. Las unidades farmeables que pueden ayudarte ahora mismo son lario, mifune y luna y creo q era solo a partir de Lizeria.

1 respuesta
davidgvidal

Para qué quieres varios equipos de unidades gratis? xD con uno basta y a poco que invoques los irás cambiando
Si por otro lado tu intención es jugar con sólo esas unidades no podrás avanzar mucho xD

1 respuesta
hawkaguilar9

#36962 lo de los heroes de gran gaia?

1 respuesta
C

ya tengo mi 2º lario

Arnan

#36963 #36964 No tengo más gemas para invocar y no puedo avanzar en st lamia xk los héroes que me han salido han sido de tierra y eléctricos, así que es lo que hay.

1 respuesta
Ulquiorra4

Eso es que estas en eu.Ademas dijiste que pasaste tus datos de la tablet al movil mediante code ( en usa con logearte con fb puedes jugar en cualquier dispositivo)
Entonces mifune,lario y luna aun no tienen sus 6* ahi
Es comun atascarse en st lamia, mas en ese server, solo te queda hacer mps para subirles el nivel

Vala

#36967 apk del global http://downloader-apk.com/download/dl.php?dl=sg.gumi.bravefrontier

Si ya estas en el global, dejame tu ID

2 respuestas
Arnan

#36969 ahora m lo voy a bajar... ya veo k el serviudor EU es una xusta

Que inicial me cojo? Hay posibilidad de que el primero salga Alma? o siempre sale Señor/lord?

Ulquiorra4

Vala si tu como amigo no vales nada XD

Ulquiorra4

Vargas o Eze, incluso Selena( pensando en sus 7*) cualquiera menos el pkt de Lance
Aun asi te voveran a tocar en el portal de honor asi que da igual

1 respuesta
Arnan

#36972 Selene es la que más ayuda puesto que todas las zonas empiezan por fuego no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#36973 eso da igual, en cuanto aumente nivel y coste ve poniendo a los que te salgan de las summons, los starters sin 7* son unos pkts

2 respuestas
Arnan

#36974 Que me recomendarias para empezar? ahora que sabes/sabeis jugar, como empezarias el juego de la forma mas optima posible? soy vuestro conejillo xD

2 respuestas
Jarmusch

Vala a mi no me agregas?

1 respuesta
Arnan

#36974 vargas pega más veces que Eze, eso significa k en conjunto hace mas daño?

al final he elegido a VArgas, estoy con el tutorial, cuando termine os pongo mi ID

Vala

#36975 Avanza todos los mapas que puedas y que la peña de aqui te agregue, con un 6* te puedes ventilar fácilmente los primeros mapas. Invoca y olvídate de los starter pq en 6* son meh
Pilla a Selena de cara al futuro.

#36976 Si no te molesta que regale karma o zel, bienvenido seas. La gente se me queja mucho por eso como si los regalos marcaran la diferencia entre avanzar o no en el juego.

2 respuestas
Ulquiorra4

#36975 sube en la historia y ve pillando las gemas para invocar, intenta invocar en los rates up, para esto estate pendiente del FB del BF USA
Ahora mismo hay un rate up de 3 pavos que posiblemente los neerfeen, pero invoca ya que necesitaras units

1 respuesta
Arnan

#36978 #36979 Joder xs m e he pillao a vargas... pero bueno si decis ke puede salir en las invocaciones normales... xD

Arnan

todas las unididades k consigas las vendo entonces no? no fusiona nada ni nada no?

Ulquiorra4

#36978 no te olvides del frosty XD
Yo te deletee por pkt en si :) , ahora vas de tipo serio eh? bien que vacilas a todos cuando les envias esos regalos aposta :¬¬:

1 respuesta
Arnan

en la primera invocacion obligatoria me ha salido Pixy Royal Leore 4* Lord...

Ulquiorra4

mirate las 3-4 primeras invos y si son malas te recomiendo reiniciar
Leore es un/una unit penosa

1 respuesta
hawkaguilar9

Alguien me puede pasar una guia decente para cardes

Vala

#36982 Te jodes y bailas. El chaval acaba de empezar, ya tendré tiempo de decirle q use gemas para orbes de arena.

1 respuesta
Ulquiorra4

#36986 Me estas confundiendo con Trabuy

Arnan

#36984 como se reinicia?

1 respuesta
Ulquiorra4

#36988 Tienes que vincular la acc con fb y crearte un nuevo face, es un poco coñazo ya que te puede tirar creando fb todo el rato

Arnan

he vuelto a darle y lleva 5 minutos con "cheking files..." ...

1 respuesta