Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

lo se y en el team tengo angelpolar tiara driada y weis cura defensa y atake todo por turnos xDDDD solo ataka medio ekipo vargas dean y el co-invocador ke eliga (tu) con tu unidad doble rara .. como es ke estan juntos ..

2 respuestas
R

#3870 te e agregado me llamo roig, me a tocado zephyr 4* i battle girl ophelia 3* son buenos pj?

1 respuesta
T

me e descargado la version de usa y el instalador de apk, e activado origenes desconocidos y lo de depuracion de usb e conectado el movil al pc y e puesto el archivo del brave de usa en el instalador cuando a terminado me pone 1 apk instalado y 0 fallados. Desconecto el movil pero no esta la aplicacion... :/
que es lo que falla?

1 respuesta
N

#3859 starter signiffica el que te dan al empezar no?? asi que lance he gastado mazo para nada.
respecto a leore y el ktro que opinas???

1 respuesta
K

thejavitx7 abre esta pagina en el internet del movil y abre el link en el telefono directamante n,n

1 respuesta
killthemall

#3871 por que esa unidad es asi XD existe otra unidad parecida de tierra (por ahora son las unicas unidades dobles de todo el jeugo, en la vercion usa claro esta)

#3872 te han tocado 2 de las 3 unidades nuevas asi que si son muy buenas

#3873 nose que decirte yo no hago eso, simplemente pongo el apk en la memoria base del telefono luego desde el propio telefono utilizo una aplicaicon pro defecto que trae llamada ASTRO y desde alli instalo y todo perfecto =/

1 respuesta
killthemall

#3874 te comprendo yo tengo un vargas en protector pero como al principio no tenia nada bueno pues lo fui subiendo :(

1 respuesta
torvy88

esto se ha converito en un foro de usa.. la verdad que no es nada agradable oir cosas del juego de las cuales en nuestro continente no tenemos. al final se desrvitua todo y es lioso

3 respuestas
N

#3877 me toco un vargas alma 2* le subo?? y leore guardian lv 57 5* o loch protector niv 43 5* tambirn desaprovechados o que??
que me recomiendas subir??

tengo un magres de ayer protector 4*.

graciad por contestar ante todo

1 respuesta
killthemall

#3878 es que o te pasas a usa o te aburres como una ostra, las cosas como son y el propio team EU se encargado de que la situacion sea asi =/

1 1 respuesta
Jaymer

#3878 #3880 Totalmente de acuerdo con Killthemall (por cierto te he agregado soy Jaymer xD)

El de USA no tiene nada que ver, es todo mucho más dinámico, variado, novedoso... Vamos, que es MUCHO MEJOR.

killthemall

#3879 si subelo al vargas pero de apoco que siendo tan bajo y teniendo unidades mas fuerttes pues XD (pero siempre viene bien para completar un team monocolor) y tienes a 2 dps (loch y leore) en clases para tanke xDDD pero eh por lo menos sirven eh igual meten hostias con sus BB que son potentes y al magress tambien te toco bueno que protector en magress es la unica unidad a la que le sacarias probecho a ese tipo ya que sube la recuperacion y de base magress tiene muy poca, subes al mas fuerte primero y leugo ve con lso demas

1 respuesta
Guticas

Como puedo irme a la version de usa on IOS ??

1 respuesta
killthemall

#3871 jaja mi team monocolor de rayo es algo parecido. weiss 4* la forma 4* de silfide, drakeborn lodin4, shock mage rashil 4 estos 3 son support y 1 heal -.- y para ataque tengo al co-invocador y mi grafl 4* :V

killthemall

#3883 segun dicen creando una cuenta americana pero nose como va eso yo no tengo ios :S

R

Que alguien me de su id para el especial (server usa)

1 respuesta
T

#3875 #3876 pfffff y yo con tonterias de instalador en el pc y mierdas ... con lo facil q ha sido al final xD he cogido el archivo lo e metido en la memoria y desde el administrador de archivos e abierto el archivo apk y lo e instalado jajaja ahora os digo mi id :)
PD: ¡SOY FELIZ!

Jaymer

#3886 8269065204

franchulito

Como me paso al servidor de USA? Puedo transferir mi cuenta de EU? Y donde lo teneis, en el móvil o en el ordena ?

1 respuesta
Jaymer

#3889 No se puede transferir que yo sepa.
Lo tenemos en el móvil supongo, en Android es muy fácil conseguirlo.

Saludos.

1 respuesta
franchulito

#3890 Mmm, vale. Y puedo tener el brave frontier de EU y el de USA en el móvil ?

1 respuesta
N

#3882 vamos que llevo jugando mazo tiempo y gastando dioses en tropas basura no???XD pos que faena la verdad. ya entonces no se en que gastar encima no puedo desacerme de bastantes tropas basura que tengo

Jaymer

#3891 Afirmativo.

1 respuesta
Ll0r3nt3

LKS haz otro post pero con los de USA y edita este y pones en el titulo EUR y en el otro USA y copias y pegas todo y ya esta

1 respuesta
franchulito

#3893 pues no sè donde habèis descargado el de usa en el play store, a mi sólo me sale el de europa>.<

1 respuesta
killthemall

#3895 san google tiene el poder

killthemall

#3894 pos si quieres que este tread se quede vacio.....

Ll0r3nt3

Vacío?si casi todos los comentarios son de eur, además es mejor separar que la gente se lia

1 respuesta
Ll0r3nt3

#3878 tu que opinas? Además se de mad gente que se lia

T

:S estoy en la version de usa, he acabado el tutorial y al darle a invocar me pone "Download additional contents for more adventures! Tilith recommends downloading on WI-FI if possible. Download now?"
que hago? xD

2 respuestas