Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#40253 Menos Selenas y mas Vivis 5* :V

3 respuestas
T

#40258 No dudes que mínimo son 5 gemas garantizadas juju

1 1 respuesta
davidgvidal

#40261 has dejado el avatar bf, has cedido tu alma oficialmente al one piece jajajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#40263 Pues si, hubiese hecho lo mismo si saliese un juego de Bleach y fuese entretenido :) ( esta claro de quien seria el avatar no? XD)

Estoy en el BF desde hace un buen tiempo, demasiado diria yo, ahora mismo por mas que estuviese en el japo con el contenido abundante que tienen en comparacion, me sentiria igual. Login diario, farmeo por ocasion, arenas y poco mas. Gracias a esto puede dedicarme mejor al OP :D

1 respuesta
T

#40261 joder ulquina, primero abandonas el japo y ahora esto.... pero prefiero que juegues al one mierda que al global, si ahí eres feliz te apoyo juju :muac:

1 respuesta
Ulquiorra4

#40265 perdona si le he ofendido mi querido cani, pero cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos y tal

PD: El synthol es mal, sin importar las veces que eches a Vala :)

davidgvidal

#40264 te entiendo la verdad, eventualmente yo también me cansaré y el one piece aunque ahora juego bastante poco lo tengo fresquete xD de momento hasta que supere todo lo que me ofrece el japo aún me queda, sobre todo el a ver si pillo a Afla Dilith antes que trabu :si:

P

No os da verguenza ser unos putos frikis que os socializais a traves de un foro? Os robaban el bocadillo en el recreo y os refugiais en videojuegos porque aqui no os dan collejas
Sois escoria que pagais dinero real por algo fictisio y vuestras novias goticas de pelo teñido son unas guarras probadas por todo vuestro grupo de amigos frikis.
Solo hay algo peor en este mundo que ustedes y es vala un machupichu feo bajito pobre y friki con la puerta de su cuarto rota viviendo en un pais facha y antifrikis

Pd: espero volver mañana al bf

1 respuesta
Gusanodelmal

#40262 Casi aciertas. fueron 3 gemas de compensación.

PD: 3 gemas ahora + 2 que tenia (Yolo summon) = mi segundo Tazer (anima). Nada mal, al menos tengo para matar single boss.

T

#40268 Grande ALFREDO PIROS!! :D

m1r4g3

esta re loquito cardes. voy a provar de nuevo e.e

m1r4g3

semira no deja en estados. q pasa aca?????????

m1r4g3

alguien usa a semira contra cardes y compania y no le causa estados, o muy poco (ultimamente) ????

hawkaguilar9

Como se consiguen las llaves de imps en el japo???

1 respuesta
javolo

#40274 Comprandolas por 8000 puntos.

francc9

no hay tiwch de gumi a la vista, necesito novedades urgentemente jajajaja

1 respuesta
javolo

#40276 Es que lo de las raids es de risa, justo empiezan a ir bien y las quitan con dos cojones xD.

2 respuestas
francc9

#40277 sobre todo es que supuestamente era solo por 5 dias y para implementar rc4 y rc5 van ya para 2 semanas y nada, ademas lo suyo seria un mantenimiento cuando lo tengan todo preparado pero no cerrarlas 2 semanas

1 respuesta
javolo

#40278 Claro, fue muy absurdo cerrarlas para preparar el rc 4 y 5, mas inclusive despues de no meterlas en los 5 dias esos, no se que les costaba meterlas de nuevo mientras preparan las otras.

En fin, como no metan nada esta semana es para cabrarse ya y mucho.

killthemall

#40261 ya no usas avatar de bf eh cabron? xDD (y en cima de la tits queen de boa hancok xDDD)

Delisio

Hola chic@s que me recomendáis para culear a cardes en el trial004? Mi primer team suicida contra zebra, y el segundo team pongo elza, uquina, sherá, Rowgem, Luther y amigo lila matah, pero algo falla

1 respuesta
killthemall

#40277 se viene la proxima FH y seguiran sin reabrir las raids xD

limonfresco

#40281 ponte de lider a grah o a cardes y cambia a rowgen por alguien que te de elementos,eve si la tienes

hawkaguilar9

Y las legend stone que puedes cambiar por bp en el global, son las mismas que sefia i kikuri?

1 respuesta
Jarmusch

Pues al final la suerte con la que empece en el JP se ha diluido y tras un 5+1 de invos el resultado es:

  • Dragon fuego ultimo batch (Anima)
  • Raaga Lord
  • Elza 5* Lord
  • Luther 4* Breaker
  • Logan 4* Oracle
  • Lucina 4* Lord

No me gusta una mierda, jeje

4 respuestas
killthemall

#40284 si pero mañana me parece que es la ultima que se podra sacar (ya despues tendrian que metir si o si el sistema de puntos del japo :S)

Gusanodelmal

#40285

Cierto puede que no sean los summon optimos, pero ten en cuenta que hasta el 19 de abril tienes una gema diaria. Eso mas las que consigas, quizá y tu suerte mejore. todo depende que lvl seas ya. En todo caso si piensas probar con otra cuenta tendrías hasta el 19.

1 respuesta
Bixoverde

#40155 fair tienes amigos lleno
A todo esto he hecho limpiesa, mi ID es 8887382375 para el que quiera regalos a diario y bien ;)

1
Bixoverde

#40161 si el monje 55 ese decía yo, ya no me acordaba. El GW2 yo lo probé pero dejo mucho que desear con el sistema de mazmorras y la forma de morir, y no había healers como en el uno, te curabas tu solo, no m gusto

T

#40285 Si hace poco que acabas de empezar date x satisfecho, ragga es un pepino el dragon te puede servir para alguna cosa, lo demas es basura pero hay gente que ha gastado 70 gemas o asi y ni 1 del nuevo batch...

1 respuesta