Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

El nivel 1 es facilísimo, solo he necesitado usar 1 poti de las pequeñas, voy a intentar el nivel 2 (supongo que me gastaré casi todas las potis) y si puedo haré el lvl 3 para llevarme la gema, y ya que estoy más posibilidades de llevarme a la tía

rasshiel

#4078 Si te fijas en la noticia dice claramente que puedes subirlo a 5*, por eso decia que es curioso. Si tras la actualizacion no se puede seria una metedura mas de pata a sumar a las que ya tienen jejejeje

2 respuestas
Akiramaster

#4080 No hace mucho daño, pero es resistente y su habilidad es como su brave. Si no le haces el daño suficiente, te matará.

1 respuesta
V

#4083 Acabo de luchar contra él y no he tenido ningún problema, cuando le envenenaba le hacía counter total a su curación, y no me ha llegado a matar a ninguno... Si vas bien preparado es una fase en la que no se debería tener problemas

franchulito

Chavales, Lorand Señor es viable?

Creeis que deberia sustituirlo por alguno de mi equipo?

Dios Filo Mifune 4* Guardián

Liche 4* Alma

Elimo 3* Alma

Edea 3* Guardián

Magress 4* Guardián

G

Alguien me podria decir cuales son los porcentajes de vortice en los eventos de heroe por favor?

2 respuestas
sizoK

#4086 Esta puesto en # 4047

Una duda, ¿merece la pena subir el primer heroe que eliges?

1 respuesta
killthemall

#4087 no mucho pero si no tienes nada mejor xD

#4082 pues estuve ojeando el face y no pone nada x, eso si no mextrañaria que se les colara eso y fuera otra metedura de patas (y de las gordas)

y pues volvemos a lo de siempre ¬¬ no puedo hacer el nivel 3 porque a pesar de tener 3 unidades en 5* no llegan al nivel 20 debido a que los muy chapuzas hacen imbecilidades con el tema de las metal parades....... asi que me tengo que conformar con hacer el nivel 2 y pues no se viene conmigo ¬¬

1 respuesta
Andersen

#4082 #4088 En la noticia también pone que la puedes capturar durante 11 días, y el vortice solo dura 9 XD Sinceramente, estoy convencido de que es un fallo, estaría bien equivocarse, porque eso quiere decir que todas las demás unidades que se evolucionan con los potes esos también se pueden evolucionar, pero es que estoy seguro que es un fallo XD

1 respuesta
killthemall

#4089 yep exactamente todos se pueden equivocar pero es que equivocarse en cada moemtno y en todo? =/ XDDDDD (xd)

1 respuesta
Andersen

#4090 A mi, si cada vez que se equivocan nos recompensaran aunque solo fuera con una gema (que con lo que se equivocan tendríamos muchas xD) ya estaría contento, pero es que no para de cagarla, y aun así pasan de nosotros olímpicamente XD

E

Jajajaj que grande andaría mos con 200 gemas cada uno por lo menos xD

PD: Please cual les parece mejor magress señor o rompedor? me esperaba un guardián pero es lo que me tocó y le quiero sacar provecho a alguno de esos si es posible

1 respuesta
Andersen

#4092 Pues depende de que función le quieras dar, pero como el mejor stat de Magress es su defensa pues yo lo cogería como señor

E

eso estaba pensando yo pero no sabia si se me quedaría corto con ese tipo grax :))

Ll0r3nt3

Chicos sabéis quien es el que edita las imágenes y pone las noticias en el face eur?

Es Kiurem!!!!

1 comentario moderado
K

pk no me dejas en paz -.- yo a ti ke e hice para ke la tomes conmigo e.e ya me tienes harto

G

por favor respondan a mi pregunta T.T #4086

1 respuesta
franchulito

Chavales, Lorand Señor es viable?

Creeis que deberia sustituirlo por alguno de mi equipo?

Dios Filo Mifune 4* Guardián

Liche 4* Alma

Elimo 3* Alma

Edea 3* Guardián

Magress 4* Guardián

La vuelvo a poner por si no la habéis visto :)

E

#4098 .... te respondieron en el siguiente mensaje solo tenias que leerlo #4086

G

Ahhhh vale gracias ajajajaj

Minostation1

me salio la stya al final de la primera misión la de 10 de energía y la mate, pero no me la dieron.
Hay alguna manera para capturar mas fácilmente? o es completamente al azar?

1 respuesta
killthemall

#4102 stya te saldra en los 3 niveles como boss final siempre y si es al azar pero con un porcentaje mas alto en nivel 3 que en el 1 en el primer nivel pudes hacerlo 100 veces y no te saldra o te la pueden dar a la primera y asi sucesivamente peor el nivel 3 es muy dificl si no tiene un equipo adecuodo (minimo 4* y casi al maximo de nivel)

yo pues al final despues de 4 intentos en el nivel 2 no me salio y como necesito totems pues ya mañana no hare ningun run y el fin de semana como tambien necesito dinero pues mas de lo mismo =/

torvy88

k tal es stya ? la he visto en wiki y me parece bastante mediocre no?

Jarmusch

Alguien que tenga una Elimo de 5* para ayudarme a pasarme la ultima mision de la zona de luz de Cordelica? O si no un buen Healer que no sea Lancia. Si le queda hueco en amigos avisarme para agregar (privado o por aqui como querais) (Version EU)

Gracias

rashippie

Stya en energía 30 capturada a la primera y sin ningún problema equipo rayo completo loch 3* loch 5* eze 4* Eze 4* eze 4 * jeje y la otra vez que salido más de 20 intentos y nada y hoy a la primera jejej

1 respuesta
torvy88

#4106 pero merece la pena? stya?

1 respuesta
Nuvok

Sabesis como trasladar la cuenta, es que se me ha roto el movil.

3 respuestas
rashippie

Pues como no te puedas meter al juego para conseguir el código de transferencia de la cuenta no creo que puedas

Ll0r3nt3

Stya es buena para los metal paradise tiene muchos hits y su ataque especial esta guapo aunque la chetaron para que ataque a todo tu equipo pero si la tienes tu solo ataca a uno