Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rashippie

Estaría bien que fuera entre medias así nos inchamos a gemas juajuajua

Minostation1

#4194 mi id en usa 8774461022

1 respuesta
Jarmusch

Palmyna pinta chungo, sin un buen equipo no veo tan facil sacarse las gemas.

#4202 Ya te agregué

1 respuesta
R

Agregarme al de usa mi id 0303951650

1 respuesta
Minostation1

#4204 hecho

Minostation1

alguno de vosotros es karloff o zetta??

1 respuesta
Minostation1

me acaba de tocar kikuri que tal es?
alguno la tiene en el equipo?

1 respuesta
Jarmusch

#4206 Yo soy Karloff

1 respuesta
Minostation1

#4208 pues tu personaje es la ost... jeje vamos que me gusta envidia sana

1 respuesta
Jarmusch

#4209 La verdad que su habilidad de lider es muy buena, poder influir cualquier estado alterado en cualquier golpe, mola mucho. Lastima que la invocacion que hice hoy no me salio una unidad de las nuevas

killthemall

#4200 yo llevo 5 y nada ¬¬

killthemall

#4207 kikuri es de la snuevas que va a llegar a EU xcDDD y es mejor que alice O:!! (si es una unidad oscura muy buena ademas hace poco salio su evolucion 6*)

#4203 cual es tu nombre?

1 respuesta
Jarmusch

#4212 Mi nick en el juego es Karloff

1 respuesta
P

Con esto también podeis mejorar mucho, y al mismo tiempo me ayudais a mi:
Dadle a menu/amigos/especial y meted:
15476371
os saldra un regalo que podeis usar para fusionar vuestros personajes que da muchisima experiencia.
Tambien me añadereis como amigo, mi lider es PROFESOR LORAND que da 50% +fuerza a tipo fuego.

1 respuesta
killthemall

#4214 en serio? esto aqui? :V!!!

killthemall

#4213 agregame de nuevo que no te veo :S!

1 respuesta
Jarmusch

#4216 Ya te agregue de nuevo.

Busco gente de la versión Global, que tenga todavia el dios metálico para hacer intercambio (yo todavía no lo he dado)

1 respuesta
ciberfoxx

Se me ha actualizado el juego. 25mb. Pero no veo nada nuevo, alguien sabe que han metido?

1 respuesta
killthemall

#4218 minor bugs, ese es todo el parche

ydres

Lo que os dije, 3/4 dias y te responden:

Gumi Europe Support (gumi Europe)
31 jul. 14:09

Saludos,

Gracias por contactarnos.

Lamentamos que no haya podido accesar el desfile de metal del dia 29 de julio. Esta situación puede ocurrir cuando se juega una versión vieja del juego. Le sugerimos que verifique si tiene la última versión disponible de Brave Frontier, yendo a su tienda Apple o Google Play store. Por favor descargue la versión más nueva para que pueda tener acceso a los contenidos actuales y a las actualizaciones de los eventos.

Le sugerimos que siga las publicaciones en nuestra página de Facebook para estar al día :

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG. .

Por favor no deje de contactarnos si tiene alguna otra pregunta.
Gracias

Servicio al Cliente de Gumi Europa


Message: Quiero que sepais que el juego me gusta y que estoy muy contento con vuesteo servicio de atencion y contacto.

Y quiero que sepais que crei que sois unos incompetentes y unos inutiles con el server Europeo, que da asco, que no actualizais nada, que ka cagais continuamente con los metal parade, que no avisais con tiempo y que avisais mal. Mi metal era hoy a las 8 de la tarde y me ha aparecido a las 3, he tenido 4 min para hacerlo y como yo hay muchisima gente ya cansada de vuestra incompetencia. Creo que al menos habre perdido los ultimos 3 metal parade por vuestra falta de organizacion y mal trabajo.

Este juego empieza a apestar.

2 respuestas
killthemall

#4220 jaaj que cachondos "se puede deber a una vercion vieja del jeugo" cuando el propio jeugo no te deja entrar a menos que este actualizado.......................lo dicho siempre que te contestan es para dar alguna excusa ridicula =/

1 respuesta
torvy88

los heroes con la actualizacion esos nuevos k tal son? alguien conoce su poder?

QuiliN

Hola soy nuevo en el global os dejo mi id para el que quiera agregarme ^^ : 2554429125
#4217 Yo aun tengo el dios metalico avisame si quieres hacer el intercambio conmigo.

Alguien que entienda de las nuevas unidades podría decirme como ve a Battle Girl Ophelia?

Andersen

Vaya, ahora e entrado y veo que hay evento nuevo, cada día una gema nueva, si no me equivoco 6 gemas en total, servirán para probar de invocar algo nuevo cuando se dignen a poner la actualización xDDD

Y a mi Stya se me resiste, y eso que la hago con el de 30 de energía xD

Edito: Acabo de capturar a Stya, pero como protector... Osea que como si nada, seguiré hasta que me salga en Señor o rompedor xD

Akiramaster

#4221 tal y como escribe #4220, normal que lo tomen por tonto. Añadele que el responsable de atención al cliente es solo eso, un alguien que responderá lo que le dicen 100 veces al día.

Hay que saber quejarse si quieres que te escuchen y no que te ignoren :/

2 respuestas
franchulito

La gema no la daban a las 12 ?

1 respuesta
Andersen

#4226 el cambio de día es a las 2 de la mañana, osea que la gema la darán a las 2

1 respuesta
franchulito

#4227 ah vale gracias:)

ydres

#4225 gracias por la parte que me toca.

1 respuesta
M

He vuelto a meterme al server usa para ver si están activadas ciertas evos que me interesan en el eu... estaré unos días si alguien quiere agregarme este es mi id: 3978602313