Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#43380 No uso a Claire xD. Siempre puedo usar el de la propia Feeva por el hostión y el 170% ATK. Lo probaré y comento.

1 respuesta
javolo

#43381 Yo la uso por los sparks y la meto antes que a Lario, no se ya me fue comodo en la anterior con ella y ahi se a quedado. Pues prueba y comenta si te da el daño.

limonfresco

Joer que violada me ha metido el borgeus en el segundo turno,todos a tomar por saco :D
De momento mi record esta en un millon seiscientos,haciendo todas las salas en dos turnos

FeNiXPunto

2,02M con doble Feeva, haciéndole 5TK a Borgeus y soplándomela sus AoE y el BB drain xDDDDDDD

Por cierto, tanto el AoE masivo como el BB drain los hace cuando esta a menos de la mitad de su vida, por si queréis apurar.

javolo y yo estamos apenas a 30k de diferencia con los mismos tries. Mola.

1 respuesta
javolo

#43384 Pues sabiendo eso es muy facil hacerle 3TK. Este ultimo try fui con Griel amigo porque no encontraba a ninguna Feeva y se nota que se hacen menos puntos, hice 1,94. Eso si con la LS de Griel no mueres ni de coña y eso que en la sala de Orna como se pongan cabronas revientan xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43385 Como ya sabéis que me gusta trastear con los tresholds en FH y demás aprovecho los primeros orbes para experimentar donde están. Por ahora lo más peligroso (véase Themis y Borgeus) tiene el mismo baremo: no va por turnos, va por HP treshold:

.: Borgeus como bien he dicho hace las dos cosas cuando está a menos de la mitad de vida. Creo que me lo tomaré con calma con él y en vez de ir a 3TK que voy muy justo con dos Feevas voy a rascar el máximo de puntos por hit elemental que pueda, ya que sus AoE me la soplan bastante (con el DEF buff activado Lario es mi unidad con menos defensa y debe tener unos 4500 o así y sin contar la mitigación, así que haceros a la idea xD).

.: Themis funciona igual, por eso la primera vez me reventó a Shida en el primer turno, porque la dejé al 30%. La segunda vez la dejé por debajo del 50% en el segundo turno y lo hizo entonces (esta vez iba preparado y Shida sobrevivió sin problemas) y ahora con las Feevas ha pasado en el tercer turno, nuevamente cuando he pasado de la mitad de su vida. Ojo que además del nuke a Shida mete otro nuke a otra unidad, parece que está programada para meter nuke a una unidad, meter ATK/DEF down a otra y si hay alguna unidad predeterminada (Shida, por ejemplo), también le mete nuke. Si no recuerdo mal eran 4 unidades en total, pero que se puedan ver en FH solo esta Shida. Imagino que si estuviesen las 4 metería 4 nukes + el nuke predeterminado + el debuff.

En general este Terminus es algo tocacojones si no vas hiperacorazado, pero esos dos combates dentro de los peligrosos son los más controlables.

1 respuesta
javolo

#43386 Gracias por trastear xD. Yo a partir de ahora ya sabiendo eso metere a Themis 2TK con el ubb de Claire y a Borgeus 3TK tambien con el ubb de Claire. Y a ti la sala de Orna no se te an puesto cabronas ninguna vez? meten aoe que flipas de vez en cuando. Ya las demas salas sin problemas.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43387 Hombre, no es 100% seguro pero vamos, con los 3 tries a Terminus que llevo se ha cumplido al 100%. Como más tries haga más me aseguraré, pero tiene toda la pinta así que sin miedo.

La sala de Orna no me ha dado problemas ya que como bien he dicho la unidad con menos defensa es Lario y con todo se pone en 4500 + 50% reducción xD. Como mucho le quitan la mitad de la vida a él.

1 respuesta
SeR4PH

#43388 gracias por toda esa info!! sin duda muy util!!
Yo me encuentro que en esta FH hay mucho Dark y Light...y al no tener a shida (si llevo Aneil) pues he probado con Ardin, dejando el generador de daño por spark a lo amigos (que hay pocos xD).

El primer try a ciegas llevaba Feeva L, Lario, Exvhel, Aneil, AAron y Rosseta AL y solo hice 1,45 xD.
Los otros trys voy con Feeva L /Rosseta L, Exvhel, Aaron, Aneil, Ardin y Feeva/random spark damage AL. Pero solo hago 1,7m....Haciendo 3TK en las salas grupales y 2TK en las individuales.

Llevar a Ardin/Aneil, hace que no pueda llevar ningún Lario...

Ando un poco frustrado por que pensaba que con la incorporación de Aniel y Aaron, estaria cerca de los 2m...pero no xD. Volveré a probar a Lario por Ardin a ver si así mejoro ^u.

Belias_1985

Me hice otra cuenta. El que me quiera agregar bienvenido sea.

Glyph A líder

ID: 69452588

javolo

Bueno ultimo try 2,12 y ya veo dificil llegar a superar esa cifra. Ahora me planteo hacer todo auto por pereza xD.

1 respuesta
Belias_1985

Aparte de las 124 gemas en 2 meses, 25 mas por hacer login 10 días. Pasote.

Vala

Puto WST del gc de París, saldrán los 8* y seguiré atascado en ese boss.

1 respuesta
javolo

Bueno me descarge de nuevo el japo en el movil antiguo ya que dan tanta gema para invocar estos dias xD. Tenia 10 gemas y na me salieron la mierda de agua del batch anterior, Kira y Aaron.

Belias_1985

#43393 es bastante molesto el gusano. Creo que cada 4 turnos hace aoe o algo shungo.

Mirate el video del calvo tio.

1 respuesta
Vala

#43395 Me toca los webos q quite bb todos los turnos cuando baja del 50%. Me va a tocar terminar de subir a Ark y Bestie pa darle pal pelo al mamon

1 respuesta
FeNiXPunto

#43391 Joder, que buena run. Yo estoy atascado en 2M por trastear con Borgeus.

Protip: no juegues con Borgeus, me ha arruinado todas las runs perfectas xDDDD

Ale, primer run que no termino, me pase un poco con el daño contra Borgeus en mi mejor run hasta el momento y me ha aniquilado. 1,9M aún y así.

1 respuesta
javolo

#43397 Despues del ultimo try voy el 1274 y eso que muchas veces la sala de Orna me jode la puntuacion porque me matan a uno o dos xDD. Menos mal que parece que los ultimos dias podre ponerlo en auto y me dara para el +4.

FeNiXPunto

Rank 2092 con un try menos. Creo que me las puedo arreglar para un +4 también. Eso sí, Borgeus me está arruinando una barbaridad. Ahora lo he dejado a tal nivel de vida que ni se veía la barra y he perdido el bonus por 3TK -_-

Jarmusch

Me gustaria que me gustase la FH tanto como a vosotros, jeje. Pero para mi es un autentico suplicio

1 respuesta
davidgvidal

Yo pillaría Salerno y me iría de vacaciones

FeNiXPunto

La gracia es que con +2 yo ya la pillo xDDDD

Si saco +3 no me rallaré mucho, pero se nota que esta season está siendo especialmente complicada. Si puedo pillar los tries por separado no me quema mucho. El problema es cuando he de hacer los tres seguidos como ahora y si además la IA se saca patterns nuevos en los 3 (en el primero Borgeus me ha hecho las mil y una, en el segundo el propio Borgeus ha soltado el ataque justo al 50% + quitar buffs y en el tercero Themis me ha hecho el nuke en el primer turno y en el segundo me ha quitado todos los BB) ni os cuento.

javolo

#43400 No si a mi gustarme no me gusta mucho, para 2 dias vale, pero 5 me parece demasiado tiempo y es estresante y aburrido. Yo tambien pillare la salerno en esta FH. En las siguientes no creo que le dedique mucho tiempo.

davidgvidal

Es que es eso, dura demasiado tiempo y resulta agotador, y ahora mismo realmente la Salerno es la unica recompensa de hr especialmente aprovechable hoy en día.
Debería reducirla a 3 días o algo así, también se habló de separar FH entre los que tiran gemas y no pero parece que no prosperó.

Belias_1985

#43396 enhorabuena por Ark. Te costo mucho?

Con Vestie, aunque te quite BB, no deberias tener problemas. Incluso con Medina.

A ver si me la hago esa GQ, al menos por la esfera.

1 respuesta
FeNiXPunto

He cambiado a Lario por Raaga. Themis me hace el drain BB tres turnos seguidos. Borgeus queda a nada aún con su UBB y me explota todo.

I love this.

Estoy considerando seriamente hacer auto porque aún y así sigo en el rank 2000.

1 respuesta
javolo

#43406 Hazlo, porque la verdad que es una mierda esta FH. Es super random.

Meten ya hoy a Ruby ,Medina y Dion. Todavia no se si en rate up. Habra que esperar.

Parece que son 5* minimo garantizadas. Not bad.

1 respuesta
francc9

#43407 han metido ya la mitad de ese batch, ya podian sacar algo tipo japo, que de los nuevos solo tengo 7* a claire y necesito alguno mas como el comer sobre todo para GQ.

la verdad que si fuera rate up estaria genial porque son las tres mejores unidades del batch para mi

1 respuesta
javolo

Ya salen para evolucionar Grahdens y demas. A si que no creo que tarden en salir las GQ.

1 respuesta
javolo

#43408 La verdad es que son los 3 mejores de largo. Supongo que algun dia haran como en el japo, pero sera dentro de bastante tiempo imagino xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch